By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Transporte in Ciudad del Cabo

Coche

El transporte público ha sido concebido para transportar a las personas desde los pueblos hasta la ciudad, por lo que la mejor manera de desplazarse es alquilar un coche. Las señales normalmente son buenas, aunque las rutas no son siempre directas, ya que por el medio están las montañas.

A pie

Descubra las cosas más pequeñas y extravagantes caminando por las calles de Ciudad del Cabo, que se animarán todavía más si va acompañado por un guía. No olvide quitarse todas las joyas que llamen la atención y guarde su bolso muy cerca de usted. No olvide tampoco no dejar a la vista la cámara de fotos.

Taxi

Los taxis no esperan que les pare por la calle, salvo fuera de las discotecas. Normalmente hay que solicitar sus servicios con antelación. Cuando los lugareños hablan de taxis, se refieren a minibuses destartalados a los que se sube todo el mundo que puede y que van como locos desde y hasta los pueblos.

Autobús

Desde que se introdujo en 2010, el servicio de autobus de MyCiTi de Ciudad del Cabo ha tenido un gran éxito. Actualmente hay dos líneas principales: F1, que une el centro de Gardens hasta Waterfront, y T1, que une Table View y Civic Centre.

Alquile su coche

Aunque el sistema de transporte público de Ciudad del Cabo está siendo mejorado, el coche sigue siendo la mejor alternativa para desplazarse. Está dotada de autopistas principales que comunican la ciudad con el interior y el centro. Además, es muy sencillo orientarse si ve la Montaña de la Mesa y Robben Island.

Consejos para el transporte

No aceptan tarjetas de crédito en todas las gasolineras. Por eso, asegúreses de tener dinero en efectivo antes de repostar. En las gasolineras le atenderán. Además, si deja una propina le lavarán las lunas y comprobarán el aceite y el agua por usted.

 

Cape Metro Rail

The Blue Train

Rovos Rail

Asociación de Automóviles de Sudáfrica

Reserve un vuelo a Cape Town

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ar_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Cape Town

Powered by
 

Alquilar un coche en Cape Town

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com