By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

MOW

Moscú

Reservar vuelos a Moscú se traduce en una visita a una ciudad dinámica, con marcas de diseñadores en Kuznetsky Most, nuevos clubs de moda en Kitai Gorod y restaurantes en Tverskaya y los caminos de Patriarshy Prudy.

Qué hacer

Los billetes para el Museo Pushkin de Bellas Artes incluyen desde los Grandes Maestros a los impresionistas, mientras que el Kremlin ofrece un viaje al pasado, al igual que pasear por las tumbas del cementerio Novodevichy en Moscú. Si visita la ciudad, podrá relajarse en los Baños Sandunovsky.

Más qué hacer

Compras

En Kuznetsky Most encontrará el Moscú de alto nivel, pero la calle principal Tverskaya ofrece marcas occidentales. Los Estanques del Patriarca cuentan con tiendas extravagantes, que incluyen souvenirs en Arbat o en la prerrevolucionaria Eliseevsky Magazin, un lugar de visita imprescindible antes de su vuelo de vuelta de Moscú.

Más compras

Restaurantes

Viajar a Moscú ofrece una cantidad de opciones impensables hace una década, con restaurantes a buen precio en Tverskaya y cocina elaborada, como el Metropol Zal, disponible en todas partes. En Arbat podrá encontrar especialidades georgianas, con las mejores opciones al aire libre en Kuznetsky Most.

Más qué hacer

Vida nocturna

Disfrute de unas vacaciones en el distrito de Tverskoi, en Moscú, para admirar la cultura del Teatro Bolshoi o deleitarse con música en vivo en B2. Soho Rooms es el club de moda, pero Kitai Gorod ofrece muchas alternativas, al igual que Kurskaya, que está ganando popularidad.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Moscú. Planee su vuelo a Moscú para las fiestas de Año Nuevo en enero, o los desfiles de la victoria en mayo. Deberá reservar con antelación los billetes de sus vuelos para la Copa Kremli de Moscú en octubre.

Reserve un vuelo a Moscow

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ar_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Moscow

Powered by
 

Alquilar un coche en Moscow

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com