By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Singapur

Singapore

Si reserva vuelos a Singapur descubrirá una ciudad multicultural de raíces antiguas y arquitectura futurística. Con su mezcla de templos hindúes, los rascacielos del Barrio Financiero y el enorme Barrio Colonial, Singapur le garantiza unas vacaciones ricas en cultura. El Templo de la Reliquia del Diente de Buda de Chinatown y las mezquitas del Barrio Árabe ponen de manifiesto la mezcla étnica de Singapur. Los amantes de las compras vuelan a Singapur para entrar en los elegantes centros comerciales con aire acondicionado de Orchard Road y en los mercados callejeros de Chinatown. Si busca vistas panorámicas, compre una entrada a la Singapore Flyer, y visite después el Museo Nacional de Singapur, donde conocerá la historia de la ciudad. Los vuelos a Singapur también le garantiza retiros rurales, como a la isla de Pulau Ubin, al este, a la Reserva Natural Bukit Timah, al oeste, y a la arenosa Playa Tanjong, en Isla Sentosa, al sur.

En Singapur podrá probar la diversidad de la cocina étnica: una deliciosa mezcla de platos chinos, indios, malayos e indonesios. Reserve sus billetes a Singapur y pruebe el curry de cabeza de pescado, la laksa (una sopa picante de fideos y marisco) y el cangrejo con chile, que sirven los vendedores ambulantes, o en los mejores restaurantes. KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Singapur. Reserve un vuelo a Singapur y disfrute de los mejores eventos, como las Grandes Rebajas de Singapur, en mayo, o las carreras de fórmula 1 del Gran Premio de Singapur, que se celebra en septiembre.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ar_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com