By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

BKK

Bangkok

Súbase a uno de los vuelos con destino a Bangkok para degustar un sabroso plato de comida en la misma calle, dar un paseo en barco por el río y visitar palacios budistas relucientes de oro con la luz del atardecer.

Qué hacer

Baje por el río Chao Phraya mientras el atardecer dibuja la silueta de los antiguos wats (templos budistas). Los vendedores de amuletos se acumulan en Tha Maharat hasta las agujas y las acampanadas stupas del Palacio Real.

Más qué hacer

Compras

Gatos siameses, especias acres, gallos de pelea, máscaras talladas a mano y metros de telas multicolores atraen al visitante en el laberíntico mercado Chatuchak de los fines de semana. Aproveche estas vacaciones para poner a punto sus habilidades de regateo y para escaparse una mañana temprano en el Skytrain, que le llevará a explorar el lado más auténtico del mercado.

Más compras

Restaurantes

Columnas de humo especiado ascienden desde los llameantes woks de los sois (estrechos callejones) de Banglamphu. Sentado en uno de los puestos callejeros y con una cerveza Chang en las manos, uno puede darse un banquete de tallarines pad thai, ensalada de papaya y gambas fritas, por un poco de calderilla.

Más qué hacer

Vida nocturna

Los vuelos a Bangkok traen a los juerguistas que acuden a Khao San Road, donde los tuk-tuk van de aquí para allá como luciérnagas entre la multitud iluminada por las luces de neón y la cerveza que no para de correr. La animación hedonista de esta calle, con sus locales de tatuajes y masajes y los elefantes que pasan de tanto en tanto, la convierten en una visita obligada.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Bangkok. Viaje a Bangkok para ver los fuegos artificiales y las caléndulas que se esparcen por las calles el 5 de diciembre, en conmemoración del cumpleaños del Rey. También merece la pena estar en la ciudad durante la fiesta del Songkran (el año nuevo tailandés), en abril, cuando todo el mundo se divierte lanzándose agua unos a otros.

Reserve un vuelo a Bangkok

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ar_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Bangkok

Powered by
 

Alquilar un coche en Bangkok

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com