By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Transporte in Bangkok

Taxi

Hay muchos taxis. Asegúrese de que tienen señalización en el techo y de que el taxímetro está encendido al empezar la carrera. En los taxis sin señalización, acuerde el precio antes de salir. Los pasajeros tienen que pagar los peajes.

A pie

No es una ciudad para dar largos paseos, por el calor y la humedad. Explore áreas pequeñas a pie, pero asegúrese de beber mucha agua.

Autobús

Por su complejidad, no recomendamos el servicio de autobús de Bangkok a los visitantes que van por primera vez. Los colores de los autobuses indican el tipo de servicio: regular, con aire acondicionado, ecológico y con asientos de seguridad. Cada uno de estos tipos tienen distintas tarifas. También hay un servicio nocturno de autobús para rutas específicas.

Metro

La red de metro se inauguró en 2004 y cubre zonas de la ciudad a las que no llega el Skytrain. Sólo hay una línea que une la estación principal de Hualamphong con Bang Sue en el norte.

Alquile su coche

En Bangkok los coches circulan por la izquierda y el tráfico está compuesto por una curiosa combinación de bicicletas a un ritmo tranquilo y tuk-tuks, así como de motos desplazándose a toda velocidad por los pequeños huecos entre autobuses y coches. Algunas calles de único sentido cambian de dirección en algunos momentos del día, y los atascos son muy habituales.

Consejos para el transporte

Ni se le pase por la cabeza alquilar un coche para moverse por la ciudad. Las calles principales tienen muchos carriles, y los agresivos conductores no le dejarán pasar ni una. Para viajar sin preocupaciones, compre un pase de 20, 30 ó 40 viajes en el Skytrain o pases de uno y tres días en el metro. Cuando use los taxis, asegúrese de escribir su destino en tailandés, ya que la mayoría de los taxistas sólo saben unas pocas palabras de inglés.

 

Bangkok Transit System (Skytrain)

Bangkok Metro

Bangkok Mass Transit Authority (autobuses)

Reserve un vuelo a Bangkok

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ar_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Bangkok

Powered by
 

Alquilar un coche en Bangkok

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com