By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Tailandia

Thailand

Con unas vacaciones en Tailandia conocerá la fusión exótica de la vida cosmopolita de Bangkok, así como maravillosos retiros a sus islas. Unas vacaciones en la capital de Tailandia, Bangkok, le mostrarán el Gran Palacio dorado, el colosal buda tumbado de Wat Pho y el colorido Mercado de Fin de Semana de Chatuchak. Compre sus billetes de avión para visitar a las tribus de las colinas del norte de Tailandia en una excursión a Chiang Rai, y la diversidad étnica de Chiang Mai. Un vuelo a Tailandia le llevará a playas de arena fina. Practique deportes acuáticos y explore las barreras de coral de Phuket y Koh Samui. Reserve un vuelo a Tailandia y visite la ciudad antigua de Kanchanaburi. Cruce también el histórico Puente sobre el río Kwai.

Los vuelos a Tailandia son un viaje hacia experiencias culinarias. Pruebe aperitivos con picantes currys, pescado con jengibre y sopa de tom yum. Calme su estómago con frutas tropicales como papaya y mangostán. Los visitantes pueden ir de compras a los mercados flotantes, o adquirir un traje de seda "made in Bangkok". Compre una entrada para ver el deporte nacional de Tailandia, el kick-boxing, o los bailes tradicionales. KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Tailandia. Reserve sus vuelos a Tailandia para coincidir con eventos como la celebración de Songkran, de abril, y la fiesta del Aniversario del Rey del 5 de diciembre.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ar_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com