By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Cuba

Cuba

Reserve sus vuelos a Cuba, una isla del Caribe en la que bailará al ritmo de la rumba, verá coches de la década de los 50, y sentirá el espíritu revolucionario del Che Guevara y Fidel Castro. Unas vacaciones en Cuba comienzan con visitas urbanas a La Habana, repleta de casas color pastel, en la que se siente su pasado colonial. Explore la fortaleza Castillo del Morro en el Casco Antiguo de la ciudad, que data del siglo XVII, y que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También podrá adquirir puros hechos a mano en la Fábrica de Tabacos Partagás. Reserve sus billetes de avión a Cuba para viajar hasta Trinidad, que data del siglo XVI, o a los campos de tabaco y cuevas de piedra caliza del Valle de Viñales. Un vuelo a Cuba le llevará hasta las playas de arena fina y blanca de Varadero y hasta las alborotadas calles de Santiago de Cuba, con ambiente africano.

Los amantes de la comida reservan vuelos a Cuba para degustar el sabroso plato ropa vieja (estofado cubano de carne) en La Habana, o sabores criollos, como el congrí (arroz y frijoles), en Santiago de Cuba. En los restaurantes de Varadero podrá degustar cangrejo y langosta. Mientras el sol se pone por Miramar, en La Habana, los cubanos toman mojitos y bailan al ritmo de la salsa en Casa de la Música. Vea actuaciones de grupos cubanos en vivo en Santiago de Cuba. KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Cuba. Reserve sus billetes de avión para disfrutar de grandes acontecimientos, como Trinidad Way de la Procesión de la Cruz, en Semana Santa, y la Fiesta del Fuego, en julio, que tiene lugar en Santiago, en la que se bebe ron.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ar_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com