Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

México

Mexico

Un vuelo a México le descubrirá vibrantes ciudades y tesoros antiguos. En una visita urbana a la agitada capital, Ciudad de México, se tendrá que abrir hueco entre la multitud para echar un vistazo al Palacio Nacional, que está en el centro histórico y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Descubra la historia azteca en el Templo Mayor y Museo. Los turistas en México se quedarán maravillados ante la catedral de Guadalajara y ante los templos mayas que rodean la Península de Yucatán. Pase sus vacaciones en México relajándose en las soleadas playas de Acapulco, al sur, o surfeando en Baja California, al nordoeste. Los vuelos a México llevan a los más aventureros a los bosques tropicales de Chiapas, a los desiertos de la Sierra Madre y a los volcanes de México Central.

Si quiere probar México, compre sus billetes para darse banquetes de picantes platos como los chiles rellenos (con queso), o de combinaciones raras como la salsa mole (chocolate y chiles). Riéguelo con una cerveza fría o con un margarita. Para la noche, le proponemos unas entradas para ver las coloridas peleas de México en el Arena de México, una tradición nacional. Los compradores adquieren joyería de plata, cerámica y tejidos de vivos colores, especialmente en el Mercado Insurgentes, en Ciudad de México. KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a México. Reserve sus vuelos a México para contemplar el impresionante Equinoccio de Primavera en Chichén Itzá, y arte, música y danza en el Festival de Ciudad de México, en abril.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ar_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com