By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

VIE

Viena

Si desea ver majestuosas mansiones y parques salpicados de estatuas, reserve un vuelo a Viena, donde campanarios góticos se mezclan con una estilosa arquitectura.

Qué hacer

En el palacio de verano Belvedere del siglo XVIII capte su reflejo en los salones barrocos llenos de espejos del ampuloso príncipe Eugenio de Viena. Dése una fiesta para los ojos contemplando su magnífica colección de arte, que incluye El beso de Klimt, antes de rastrear los jardines oficiales. ¡Reserve hoy mismo sus vuelos a Viena!

Más qué hacer

Compras

Naschmarkt, sobre el río Wien, un mercado de alimentación al aire libre entre semana, se convierte en un mercadillo bullicioso los sábados. Busque souvenirs de sus vacaciones en Viena como cerámica antigua y lámparas de art-nouveau, o equípese con joyería vintage.

Más compras

Restaurantes

En sus vacaciones en Viena, dése el gusto de probar un afrutado Apfelstrudel o una chocolateada Sachertorte en un tradicional Kaffeehaus. En el casco antiguo Innenstadt, siéntese en un reservado de terciopelo rojo decorado con madera oscura para saborear un cremoso café vienés.

Más qué hacer

Vida nocturna

La opulenta belleza del Musikverein de Viena iguala su excelente acústica. Las estatuas que tocan el arpa sobre la columnata de la entrada nos preparan para el gran hall con un intricado techo dorado y resplandecientes candelabros que alberga los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Viena.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM tiene vuelos frecuentes a Viena. Reserve sus billetes para diciembre cuando el Mercado Navideño brilla lleno de magia. Los vuelos a Viena entre enero y marzo llevan a los fans de Strauss a la Temporada de Baile.

Reserve un vuelo a Vienna

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ar_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Vienna

Powered by
 

Alquilar un coche en Vienna

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com