By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Transporte in Viena

A pie

La parte vieja de Viena puede recorrerse fácilmente a pie. Caminar implica también no perderse ninguno de los espectaculares monumentos de la ciudad, como tampoco ninguna de sus boutiques.

Metro

Las cinco líneas del U-Bahn (metro) de Viena conectan todos los puntos de la ciudad. La U1 une Reumannplatz y Leopoldau con el centro (Innere Stadt). La U4 une los barrios del norte y del oeste con el centro, y la U2 llega al Museenviertel. La U3 conecta Ottakring, al oeste, con Simmering, en el sudeste, mientras que la U6 sigue la ruta norte-sur del Gürtel.

Autobús

Los trabajadores que viven en las zonas de la periferia utilizan la extensa red de autobúses de la ciudad. Las aves nocturnas pueden moverse utilizando los 21 autobúses nocturnos que funcionan entre las 3.00 y las 5.00.

Alquile su coche

Muchas autopistas llegan hasta Viena y, una vez que esté allí, encontrará sencillas señalizaciones que le indicarán dónde están los aparcamientos. También podrá dejar el coche aparcado en la calle durante un breve periodo de tiempo, dejando el ticket de prepago que podrá adquirir en cualquier estanco y en las estaciones de metro de Viena.

Consejos para el transporte

Puede usar los billetes que contengan el acrónimo VOR en cualquier tipo de transporte. Un billete sencillo vale para todo el día, incluso si hace transbordo entre líneas o cambia de medio de transporte. Valide los billetes si quiere evitar una gran multa. Los turistas que posean la Tarjeta de Viena podrán utilizar gratis el transporte público durante 72 horas.

Autoridades de Transporte de Viena (Wiener Linien)

Reserve un vuelo a Vienna

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ar_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Vienna

Powered by
 

Alquilar un coche en Vienna

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com