Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Transporte in Barcelona

Metro

El moderno sistema de metro de Barcelona es rápido y eficiente, además de ser muy fácil de utilizar. Es la forma más rápida de moverse por la ciudad.

Autobús

El punto principal de la red de autobuses de Barcelona está en Plaça de Catalunya. El servicio funciona de 05.30-23.00, mientras que los búhos lo hacen 23.00-04.00 (después de que cierre el metro). La línea especial de autobuses Shopping Line llevará a los compradores por los barrios principales. Cuentan con espacio extra para bolsas y maletas. Visite la Oficina de Turismo para adquirir una Barcelona Card, que le permitirá subir y bajar del autobús tantas veces como quiera durante el día.

A pie

La mejor manera de recorrer las calles serpenteantes y las avenidas estrechas del Barrí Gòtic, El Raval y La Ribera en Ciutat Vella, es a pie. Pasee por Las Ramblas para contemplar a los compradores y artistas en todo su esplendor.

Taxi

Los taxis amarillos y negros circulan por Barcelona y sus tarifas son razonables. Podrá pararlos por la calle si la luz está en verde, o también podrá esperar en una de las muchas paradas. Podrá dejar una propina del 5-10% si lo desea.

Alquile su coche

Barcelona está rodeada por circunvalaciones, con avenidas que cruzan la ciudad y varias calles de un único sentido. La ciudad fue diseñada en forma de cuadrícula, salvo en el caso de los históricos Barrios Gótico y Antiguo. El precio del aparcamiento es de unos 2,70€ por hora, aunque los aparcamientos B:SM ofrecen un aparcamiento seguro durante una semana por 42,95€.

Consejos para el transporte

Ahorre en transporte público comprando una tarjeta de un día disponible en las estaciones de metro y válida para todas las rutas de metro y autobús de los TMB (Transportes Metropolitanos de Barcelona).

Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB)

Reserve un vuelo a Barcelona

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ar_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Barcelona

Powered by
 

Alquilar un coche en Barcelona

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com