Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Transporte in Roma

Metro

La red de metro de Roma está limitada en cierto modo debido a los restos arqueológicos subterráneos que aparecen cada vez que los obreros tratan de ampliar el metro. A menos que tenga más de tres paradas para llegar a su destino, le recomendamos caminar.

Autobús

La mejor manera de moverse por la ciudad es coger un autobús, pero tenga en cuenta que pueden estar llenos y hacer mucho calor. Algunas líneas, en particular la número 64 que va desde la estación Termini hasta el Vaticano, son conocidas por estar llenas de carteristas, por lo que le recomendamos que mantenga controladas sus pertenencias.

A pie

En general, la mejor manera de recorrer la ciudad es a pie, al menos por el Centro Storico. Lleve zapatos cómodos para caminar por sus calles adoquinadas.

Taxi

Haga cola para coger un taxi en una de las numerosas paradas naranjas que están repartidas por el centro de la ciudad en vez de tratar de parar uno por la calle. Evite los taxis que andan a la caza del cliente por la estación Termini, ya que le cobrarán una cantidad desorbitada. Si su nivel de italiano es bueno, llame por teléfono para pedir un taxi al 06 3570.

Alquile su coche

Los conductores en Roma deben estar atentos a los coches procedentes de todas las direcciones, incluso aunque tengan prioridad. Vaya con las luces de cruce encendidas durante todo el día. Sólo aquellos que tengan tarjeta de residente podrán circular por el centro histórico antes de las 18.00.

Consejos para el transporte

Los billetes son válidos para autobúses, tranvías y metro. Deberá comprarlos en las estaciones, estancos o quioscos antes de subir. El billete de un viaje es válido para 75 minutos e incluye el viaje en todos los autobúses y tranvías y un viaje en el metro. Cancele su billete en la máquina amarilla después de haber subido a bordo. Del mismo modo, podrá adquirir billetes de un día, tres días y siete días. Estos incluyen el viaje en las principales líneas de trenes que le llevarán hasta las playas de Ostia.

Reserve un vuelo a Rome

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ar_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Rome

Powered by
 

Alquilar un coche en Rome

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com