Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Transporte in Toronto

A pie

Las calles de Toronto están sorprendentemente limpias, para tratarse de una ciudad grande (la quinta más grande de América del Norte), por lo que caminar es un placer, siempre que el tiempo lo permita. En invierno, la mejor manera de moverse por el centro, y de mantenerse caliente mientras fuera nieva sin tregua, es ir por el PATH. Es una red de calles subterráneas de 27 km que serpentea pasando por cientos de tiendas, edificios de oficinas y clínicas.

Taxi

En Toronto hay muchos taxis, que le llevarán donde desee en un momento, incluido al aeropuerto. Se suele dejar una propina del 10-15%.

Autobús

Los numerosos autobuses de Toronto cubren la mayor parte de Greater Toronto. Cuando el metro cierra, éstos siguen funcionando.

Metro

El metro de Toronto es la forma más rápida y fácil de moverse por la ciudad. Las tres líneas más importantes forman parte de una única zona, y le llevarán a la mayoría de los lugares del centro. Suele llenarse en hora punta.

Alquile su coche

Toronto está bien comunicada por carretera con el Lago Ontario, otros lagos canadienses, Montreal, y a través de la frontera de Estados Unidos-Canadá, Buffalo. Resulta muy sencillo desplazarse por la ciudad, ya que está dispuesta en cuadrícula, y los aparcamientos aparecen indicados con una «P» en un círculo verde. Sólo se puede aparcar en la calle en algunos momentos del día.

Consejos para el transporte

Puede comprar billetes sencillos o un Day Pass (billete para un día) individual, familiar o para dos personas. El billete es válido en todos los medios de transporte, excepto para los Trenes GO que llegan a los barrios de las afueras. También puede comprar un Metropass semanal para los metros de Toronto, Mississauga, Brampton y York: éste sí que incluye los Trenes GO.

Toronto Transit Commission

Reserve un vuelo a Toronto

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ar_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Toronto

Powered by
 

Alquilar un coche en Toronto

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com