Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Airoport Chicago

KLM y sus socios vuelan al Aeropuerto Internacional de Chicago O’Hare y al Aeropuerto Chicago Midway. El Chicago O’Hare es un aeropuerto gigantesco, situado a tan sólo unos 30 kilómetros al noroeste de Chicago. El Chicago Midway es mucho más compacto, y está más cerca del centro, en el suroeste.

Fly to this airport with KLM

El aeropuerto O'Hare de Chicago conecta con más ciudades en el mundo que cualquier otro aeropuerto. Por sus cuatro terminales pasan más de 77 millones de pasajeros al año. El aeropuerto está a 30,6 km al noroeste de la Windy City, un trayecto que dura 45 minutos en tren.

Organice usted mismo con antelación el transporte al y desde el aeropuerto

Distancia del centro de la ciudad

30,6 km al noroeste de Chicago.

Parking del aeropuerto

El aeropuerto tiene aparcamiento por horas, por días y servicio de estacionamiento, que está convenientemente cerca de las Terminales 1, 2 y 3, y un aparcamiento para estancias cortas en la Terminal 5, para vuelos internacionales. Los aparcamientos para estancias largas más alejados están conectados con las terminales mediante la lanzadera ATS. Se puede pagar en metálico o con tarjeta de crédito. No se puede reservar con antelación. Reserve online su plaza de aparcamiento

Código del aeropuerto

ORD

Teléfono del aeropuerto

+1 773 686 2200 o +1 800 832 6352

Página web del aeropuerto

Página web O'Hare International Airport (Fly Chicago)

Aeropuertos de transbordo

Si vuela a este destino, posiblemente tenga que hacer transbordo en uno o más de los siguientes aeropuertos:

Minneapolis-St. Paul

Detroit-Metropolitan Wayne County

Amsterdam-Schiphol

Paris-Charles de Gaulle

Haga clic en el vínculo para obtener más información sobre este aeropuerto.

Terminales

KLM ofrece vuelos desde la Terminal 5, con destinos holandeses. Vuele a Ámsterdam-Schiphol para conectar con vuelos de larga distancia y paneuropeos.

Nº de terminales

Cuatro. Terminales 1, 2, 3 y 5. La antigua Terminal 4 es ahora el punto céntrico del aeropuerto.

Transporte entre terminales

Utilice el sistema de transporte del aeropuerto (ATS), que funciona las 24 horas, para cambiar de terminales (tardará diez minutos en llegar de la Terminal 1 a la Terminal 5). Pasa cada cuatro minutos, y el tren conecta también con el aparcamiento para estancias largas. Si quiere mover las piernas, puede ir andando a las Terminales 1, 2 y 3 (tardará 30 minutos).

Terminal 1

Desde la Terminal 1 operan algunos vuelos nacionales y salidas internacionales.

Terminal 2

La Terminal 2 está destinada a vuelos nacionales e internacionales de determinadas aerolíneas estadounidenses y canadienses.

Terminal 3

La Terminal 3 está destinada a vuelos nacionales y salidas internacionales.

Terminal 5

La Terminal 5 es la terminal internacional más importante del O'Hare. La mayoría de las aerolíneas que utilizan el aeropuerto tienen vuelos en esta terminal. Acoge tanto llegadas como salidas.

Reserve un vuelo a Chicago

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ar_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Chicago

Powered by
 

Alquilar un coche en Chicago

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com