Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Brasil

Brazil

Reserve sus vuelos a Brasil para ver la selva tropical del Amazonas y las glamorosas playas de Río de Janeiro. Su capital, Brasilia, está repleta de arquitectura futurística, mientras que el histórico Salvador, en Bahía, hace felices a los amantes de la cultura. Cuando compre sus billetes a Brasil, no olvide ir a São Paulo, dominada por su Catedral Metropolitana neogótica. Haga una excursión al Monasterio São Bento, del siglo XVI, y disfrute de las obras de arte brasileño en la Pinacoteca do Estado. Si quiere vivir una aventura en las junglas y selvas tropicales durante sus vacaciones en Brasil, un billete de avión a este país le llevará a la selva del Amazonas, protegida por la UNESCO. Reconcíliese con la naturaleza en las impresionantes Cataratas de Iguaçu, las más grandes del mundo.

Los amantes del marisco compran billetes de avión a Brasil para tomar deliciosos platos de vatapá (gambas con coco) y caruru (salteado de gambas picantes). Asista a los mejores eventos deportivos de Brasil comprando una entrada en São Paulo. Los amantes de la fiesta podrán ver capoeira, samba y bossa nova en los carnavales y discotecas. Si le gustan los ritmos brasileños, llévese en su vuelo de vuelta a casa berimbau, un instrumento de cuerda arco musical . KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Brasil. Compre sus vuelos a Brasil para disfrutar de la temporada de carnaval, incluido el eufórico Carnaval de Río y el histórico Carnaval del Salvador. El Festival de las Velas es más tranquilo, y lleva a los peregrinos hasta Belém en octubre.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ar_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com