Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Transporte in São Paulo

A pie

Caminar es la mejor forma de explorar los monumentos históricos del centro de la ciudad, así como los enormes bosques, jardines y museos de arte del Parque Ibirapuera.

Metro

La eficiente y moderna red de metro, o metrô, de São Paulo es a menudo la forma más rápida de moverse por los barrios más céntricos, aunque no cubre el resto de la ciudad. A partir de 2014, la nueva 'línea amarilla' debería estar finalizada, incluyendo Morumbi y Vila Sônia en la red.

Taxi

De noche, o fuera de los límites de la red de metro, la única forma realmente práctica de moverse por São Paulo es en taxi. Pare uno por la calle o pida que su hotel o restaurante le llame uno. Siempre hay muchos circulando, y el precio es razonable, aunque tendrá que ir con mucho tiempo por si se queda atrapado en uno de los frecuentes atascos de la ciudad.

Alquile su coche

Los atascos son habituales en São Paulo, por lo que el acceso a la circunvalación interior está prohibido en hora punta. Le recomendamos conducir a la defensiva, sobre todo por la noche. Las señales le indicarán en qué lugares puede aparcar en la calle. Deberá comprar una tarjeta de zona azul en los quioscos.

Consejos para el transporte

La mayoría de los paulistanos se mueven en coche por la ciudad. Además, saliendo del centro, la ciudad está pensada para los coches, por lo que debería considerar alquilar un vehículo para explorar las afueras. Si tiene pensado comer fuera a menudo y disfrutar de la vida nocturna del acomodado Jardins y alrededores, le recomendamos alojarse en un hotel de la zona, ya que tomar un taxi desde el centro puede suponer un gasto extra de tiempo y de dinero.

Metro de São Paulo

Reserve un vuelo a Sao Paulo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ar_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Sao Paulo

Powered by
 

Alquilar un coche en Sao Paulo

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com