By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

AMS

Ámsterdam

Los vuelos a Ámsterdam le trasladarán a un laberinto de pintorescos canales bordeados de casas flotantes, chalés y presuntuosas galerías..

Qué hacer

En sus vacaciones en Ámsterdam tendrá que alquilar, sin falta, una bicicleta para explorar las callejuelas y los canales del barrio de Jordaan. Las tiendecitas especializadas y las extravagantes galerías se ocultan en los callejones más recónditos, donde también tropezará en cualquier momento con algún acogedor bruin café (cafetería marrón) donde descansar su cuerpo exhausto.

Más qué hacer

Compras

Los amsterdameses son fanáticos de los mercados. Únase a ellos en el vibrante mercadillo de Waterlooplein, donde todo el mundo busca ropa y joyería de segunda mano. Teniendo en cuenta que abarca más de trescientos puestos, seguro que encontrará el recuerdo perfecto de su viaje a Ámsterdam.

Más compras

Restaurantes

Cuando los turistas bajan de los vuelos que aterrizan en Ámsterdam, salen en busca de los tradicionales eetcafés, que consisten en restaurantes de tipo bistró y son típicos del barrio de Pijp. Acabará saciado gracias a los generosos platos como las bitterballen (croquetas crujientes) y el guiso de carne hutspot, todo regado con una witbier bien fría.

Más qué hacer

Vida nocturna

La vida nocturna de Ámsterdam puede ser lo tranquila o desfasada que uno quiera. Uno puede juntarse con los amantes de la música en la mítica discoteca Melkweg, ubicada en una antigua fábrica de productos lácteos cerca de Leidseplein con espacios dedicados a la música en directo y que acogen a artistas de todo tipo, desde bandas locales de jazz hasta figuras de la escena internacional.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Ámsterdam. Aproveche sus vacaciones para vivir la anaranjada fiesta del Día de la Reina o Koninginnedag, que se celebra en abril, o el Grachtenfestival, que en agosto inunda la ciudad de música clásica.

Reserve un vuelo a Amsterdam

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/cl_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Amsterdam

Powered by
 

Alquilar un coche en Amsterdam

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com