Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

NYC

Nueva York

Reserve un asiento en uno de los vuelos con destino a Nueva York para sumirse en una ciudad iluminada por el neón y cuyas calles entrecruzadas transitan sin descanso los taxis amarillos.

Qué hacer

Atraviese el puente de Brooklyn, de hierro fundido, para contemplar el perfil de rascacielos de Manhattan bañado por la luz del atardecer, mientras los ciclistas y patinadores pasan zumbando a su espalda.

Más qué hacer

Compras

Aproveche este viaje para hacer como los neoyorquinos auténticos y salir a la caza del chollo en el céntrico Century 21 (el paraíso de los descuentos en primeras marcas). Rebusque por los cuatro pisos de gangas, que incluyen desde bolsos de Gucci hasta cazadoras de Paul Smith (lo mejor para evitar aglomeraciones es ir el lunes por la mañana).

Más compras

Restaurantes

Póngase a la cola del celebérrimo Katz’s Deli, un restaurante informal donde destaca el pastrami con pepinillos y pan de centeno. No hay que ir buscando alta cocina, sino una cena sencilla y genuinamente neoyorquina con sabores judíos tradicionales.

Más qué hacer

Vida nocturna

Con los vuelos que llegan a la Gran Manzana tendrá la oportunidad de unirnos a la fiesta nocturna de los neoyorquinos. En el emblemático Nuyorican Poet’s Café del Lower East Side, los artistas en ciernes se suben al escenario para participar en concursos de poesía con un humor despierto, vertiginoso y mordaz.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Nueva York. Planifique sus vacaciones para disfrutar de los acontecimientos más importantes de la ciudad, como el desfile de Macy’s el día de Acción de Gracias (en noviembre) o los conciertos al aire libre en el SummerStage de Central Park (en junio).

Reserve un vuelo a New York

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/cl_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en New York

Powered by
 

Alquilar un coche en New York

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com