By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Japón

Japan

Un vuelo a Japón es sinónimo de disfrutar de unas vacaciones en una mezcla de arquitectura en el espacio y el tiempo, montañas nevadas y calles iluminadas por luces de neón. En sus visitas urbanas, los turistas van de templo en templo por Kioto, se maravillan ante la arquitectura danesa de Nagasaki y contemplan el amplio santuario Meiji de Tokio. Compre vuelos a Japón para subir en el conocido tren bala, que le llevará de Tokio a Kioto, pasando por el conocido monte Fuji. Los amantes del deporte viajan a las pistas de esquí de Japón, situadas en las islas del norte, Hokkaido, o hacen surf en la playa Kujukuri. Un billete de avión a Japón es sinónimo de encantos naturales, como los manantiales termales de Beppu y la costa llena de rocas de Oki-shoto. Reserve ya su vuelo a Japón y vaya al Palacio Imperial, en Tokio, donde vive el Emperador, así como al templo más antiguo de la ciudad, el templo Senso-ji.

Disfrute de la gastronomía japonesa, como la crujiente tempura, el delicioso teriyaki y un sinfín de variedades de sushi. Acompañe los platos con té verde o la bebida tradicional, a base de arroz fementado, el sake. Adquiera una entrada para asistir al deporte nacional de Japón, el sumo, o escuche los tambores del grupo Kodo en la isla sin explotar de Sado. Lo normal es llevar en el vuelo de vuelta dispositivos electrónicos y moda a la última desde Tokyo. KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Japón. Compre ya sus vuelos a Japón para disfrutar del florecimiento del cerezo en el festival de Hanami, o de los desfiles de julio durante el Festival Gion Matsuri.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/cu_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com