Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Dinamarca

Denmark

Reserve billetes a Dinamarca para recorrer las calles adoquinadas de su capital, Copenhague. Si hace una visita urbana a Copenhague, no olvide visitar la Estatua de la Sirenita, inspirada en los cuentos de Hans Christian Andersen, y la Galería Nacional de Arte. Una entrada para el parque de atracciones de los Jardines Tívoli hará que los más aventureros disfruten de un viaje que les pondrá los pelos de punta. Si quiere escapar de la ciudad, reserve sus vuelos a Dinamarca y diríjase a la ciudad portuaria de Esbjerg en la Península de Jutland. Sus 4.800 km de playas y sus 40 islas colmarán con creces las expectativas de los amantes de la naturaleza. Los vuelos a Dinamarca llevarán a los turistas hasta el mayor sepulcro vikingo, en Aalborg. También podrá visitar el castillo Egeskov, de ensueño, que cuenta con un foso, en Fyn (Funen).

La mayoría de los restaurantes de Dinamarca sirven marisco. Pruebe el tradicional smørrebrød, pan negro con carne, pescado o queso. Koldt bord es una conocida fuente de pescado, carne, queso y dulces. También son muy conocidos su café y sus pasteles. La comida fría suele ir acompañada por akvavit (licores). KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Dinamarca. Viaje a Dinamarca en junio/julio para disfrutar del Festival Roskilde, que es anual, o compre una entrada para el conocido Festival de Jazz de Dinamarca o disfrute en Århus del Festival Vikingo, ambos tienen lugar en julio.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/cu_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com