Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Francia

France

Viaje a Francia para pasar unas vacaciones y disfrutar de la elegancia de París, o de la sofisticación de la costa en Niza. Quienes buscan unas vacaciones rurales podrán volar hasta la zona norte de Francia, Normandía, que está plagada de huertos. Si prefiere los campos de lavanda, entonces le recomendamos viajar al soleado sur de Francia, en la Provenza. Unos vuelos a Francia le harán vivir una gran experiencia cultural. Los turistas podrán contemplar la emblemática Torre Eiffel iluminada por la noche o explorar los pasadizos laberínticos de Lyon, también conocidos como traboules. París está llena de museos, desde el gigantesco Louvre hasta el diminuto museo Picasso.

Los franceses son unos enamorados de la comida. En Niza, pruebe la salade niçoise, una mezcla de anchoas, judías verdes y huevos. En Lyon, sus habitantes disfrutan de las quenelles en los acogedores bouchons. También podrá comer el puchero caliente llamado cassoulet (estofado de alubias) en Toulouse. París es perfecta para degustar los sabores de todas las regiones. Los turistas gourmet llenarán sus maletas de vinos de Burdeos o Burgundy antes de tomar su vuelo de vuelta de sus vacaciones en Francia. KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Francia. Elija las fechas de sus vuelos a Francia para coincidir con los principales eventos. Francia celebra la Fête de la Musique el 21 de junio con fiestas en las calles, mientras que el 14 de julio conmemora el día de la Bastilla con desfiles patrióticos.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/cu_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com