By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Italia

Italy

Reserve sus vuelos a Italia para disfrutar de unas vacaciones en Italia: de la romántica Roma, de la belleza de Venecia con sus canales, y de los tesoros artísticos de Florencia. Si lo que busca es moda, reserve sus vacaciones en Italia para visitar la capital del diseño, Milán. Quienes buscan unas vacaciones gastronómicas por Italia se decantarán por los productos y vinos de Bolonia. Si quiere escapar de las ciudades, reserve sus billetes para las islas del sur de Italia, como Sicilia y Cerdeña, o vaya hacia los lagos del norte, o las montañas Dolomitas para practicar deportes de invierno. En sus vacaciones en la ciudad eterna de Roma, le recomendamos comprar una entrada para el Coliseo y los Museos del Vaticano, que le permitirán hacerse una idea de la historia de Roma y el Renacimiento. Pasee por los pintorescos canales de Venecia y admire las obras de arte de la Galería Uffizi, en Florencia.

Desde la comida casera de las trattorie, a cargo de familias, hasta las pizzas al gusto en Nápoles, Italia es el paraíso de los amantes de la comida. Pruebe los gnocchi alla romana en Roma, risotto en Milán, trufas en La Toscana, mortadella en Bolonia y pesto fresco en Génova. Italia es un país muy conocido por su producción de vinos. Pruebe Valpolicella y Chianti. Grappa es el aguardiente local. KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Italia. Reserve sus vuelos a Italia para coincidir con el Carnaval de Venecia, o compre una entrada para ver un partido de fútbol, el deporte preferido de los italianos.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/cu_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com