Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

BRU

Bruselas

Tome uno de los vuelos con rumbo a Bruselas si quiere visitar las históricas casas gremiales, cenar en un ambiente Art Deco y degustar un chocolate que se derrite en la boca.

Qué hacer

Las casas gremiales con tejados de dos aguas que rodean la Grand Place albergaron en su día las carnicerías, panaderías y fabricantes de candelabros de la Bruselas medieval. Merece la pena pasearse por la plaza adoquinada e iluminada por los faroles cuando cae la noche, para contemplar cómo resplandece el Ayuntamiento gótico con sus ornamentos como de encaje.

Más qué hacer

Compras

Los vuelos a Bruselas son una perfecta excusa para darse un capricho de chocolate. Los pralinés con especias, las trufas de champán y cáscaras de fruta confitada nos complican la elección en Wittamer, situado en la Place du Grand Sablon. Las cajitas envueltas para regalo son una compra fundamental en todo viaje a Bruselas.

Más compras

Restaurantes

Las braserías Art Deco con paredes recubiertas de madera llenan los estrechos callejones que salen de la Grand Place de Bruselas. Es un placer sentarse bajo los espejos dorados para deleitarse con un estofado waterzooi bien cremoso, o con una fuente de mejillones con ajo y patatas fritas, que podemos regar con una amarga cerveza lambic.

Más qué hacer

Vida nocturna

Por la noche los bruselenses modernos salen a los cafés acogedores de la rue Antoine-Dansaert. Déjese atraer por el rumor de L'Archiduc, un local de jazz ambientado a lo Art Deco donde Miles Davis actuó en su día, y donde disfrutará de martinis perfectos y sonidos vibrantes.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Bruselas. Planifique sus vacaciones en la capital europea para que coincidan con las justas medievales que se celebran en la Grand Place durante el Ommegang Pageant, en julio, o para zambullirse en las cervezas trapistas que se sirven en el Fin de Semana de la Cerveza en septiembre.

Reserve un vuelo a Brussels

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/cu_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Brussels

Powered by
 

Alquilar un coche en Brussels

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com