Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Bélgica

Belgium

Compre billetes de avión a Bruselas, para contemplar la arquitectura Art Nouveau en el Museo Horta, y disfrutar de sus vacaciones en Bélgica. Del mismo modo, amplíe sus conocimientos de política europea en el Edificio del Parlamento Europeo. Los amantes de las compras irán directamente a la moderna Avenue Louise, mientras que los bebedores de cerveza explorarán Châtelain y Dansaert para saber más sobre el proceso de elaboración de la cerveza en la Cervecería Cantillon. Reserve sus vuelos a Bélgica para visitar Amberes, la capital de los diamantes y la moda, en la región del norte, Flandes. Brujas conserva el encanto de ser una ciudad llena de canales, mientras que la ciudad universitaria de Liège disfruta de su localización junto al río. Si quiere escapar de la ciudad, puede viajar a la zona montañosa de Bélgica, las Ardenas, en la región francófona de Valonia. Un vuelo a Bélgica le llevará hasta Oostende, una ciudad de la costa oeste, a los monumentos conmemorativos de la guerra de Ypres, y a los Campos de Batalla de Flandes.

Bélgica cuenta con más restaurantes con estrellas Michelín que Francia. Además de ser conocida por sus cervezas (desde pilsner hasta cervezas elaboradas en los monasterios trapistas), los amantes de la gastronomía van a Bélgica para tomar los chocolates caseros de Bruselas, los moules frites (mejillones con patatas fritas), el paté de las Ardenas, y los deliciosos gofres belgas. KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Bélgica. Reserve sus vuelos a Bélgica para disfrutar de la Procesión de la Sagrada Sangre en Brujas. Un vuelo a Bruselas llevará a los entusiastas de la cultura hasta el Festival de Verano de Bruselas y al Festival de Gante, en julio.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/cu_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com