By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Países Bajos

The Netherlands

Compre billetes para los Países Bajos si quiere conocer el estilo de vida relajado de su capital llena de canales, Ámsterdam, o la ajetreada ciudad portuaria de Róterdam. Los amantes del campo compran tiquets de avión a los Países Bajos por la belleza de la región de los tulipanes, Haarlem. Viaje a los Países Bajos y haga una visita urbana a la histórica Utrecht, famosa por sus canales y restaurantes. Los vuelos a los Países Bajos le abren un mundo de variedad, desde los negocios internacionales de La Haya hasta los molinos de Kinderdijk. Un billete a los Países Bajos le llevará hasta la Casa de Ana Frank y el Museo de Van Gogh, en Ámsterdam. En Róterdam, suba al Euromast para contemplar la panorámica desde la torre más alta de la ciudad.

Los holandeses se dan festines de broodjes (bocadillos), poffertjes (tortitas) y comida de puestos callejeros como maatjes (arenques salados) y anguilas ahumadas. El queso es el protagonista: la región de Gouda produce el queso homónimo, y el Edam y el Leidse también son famosos. Disfrute de un vaso de jenever (ginebra holandesa) con bitterballen (albóndigas fritas). Los amantes del marisco visitan los pueblos portuarios de la provincia de Zeeland. KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a los Países Bajos. Reserve sus vuelos a los Países Bajos y presencie el Festival de Holanda, en Ámsterdam, o compre una entrada para el Festival de Jazz del Mar del Norte, que se celebra en julio en Róterdam.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/cu_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com