Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Transporte in Londres

Taxi

Súbase a uno de los taxis negros de Londres en las principales paradas, o pare uno por la calle (una luz naranja le indicará que está libre). Los conductores deben aprobar el examen "The Knowledge" y conocer todas las calles de Londres. También creen que saben todo lo demás. Hable con ellos sobre cualquier tema bajo el sol.

Metro

La red de metro de Londres (tube) suele ser la manera más rápida de desplazarse. Las zonas 1 y 2 cubren el centro, mientras que la periferia está tirando hacia la zona 6. Si quiere tarifas más baratas, no viaje en hora punta, y así evitará las masificaciones.

A pie

La manera más rápida de desplazarse por el centro suele ser caminando, además de ser la mejor manera de descubrir lo inesperado. Pasee por el peatonal South Bank si quiere contemplar las típicas vistas de Londres: Houses of Parliament, the London Eye, y Tate Modern.

Autobús

Los autobuses rojos de dos pisos son más baratos y suelen estar menos abarrotados que el metro. Puede que no sean la manera de viajar más rápida en hora punta, pero desde la parte de arriba se pueden contemplar unas vistas impresionantes. Algunos funcionan las 24 horas. Hay dos rutas Patrimoniales ofrecidas por los emblemáticos autobuses de estilo sesentero Routemaster: el 15 sale de Trafalgar Square hasta Tower Hill, el 9 desde Royal Albert Hall hasta Aldwych.

Alquile su coche

Se puede aparcar cerca de los principales puntos de interés del centro de Londres, aunque deberá estar atento a las señales con la “C” roja, que indican la zona de tráfico denso. Deberá pagar £10 en 24 horas online o en las tiendas indicadas (consulte www.tfl.gov.uk). Las señales indican si el aparcamiento tiene horario restringido, parquímetro o es únicamente para residentes.

Consejos para el transporte

Un Day Travelcard le permitirá viajar sin límites por el centro de Londres y ahorrar dinero en los billetes sencillos. Si se va a quedar por un tiempo, adquiera una Oyster Card, disponible en cualquiera de las estaciones de metro, y válida tanto para el metro como para el autobús (prepago, o pago según viaja). Conducir por Londres es algo confuso para los turistas (es muy difícil encontrar parquímetros y el Congestion Charge se aplica nada más entrar en el centro).

 

Transportes de Londres

 

Journey Planner de Londres

Reserve un vuelo a London

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/cu_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en London

Powered by
 

Alquilar un coche en London

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com