Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

MAN

Manchester

Súbase a uno de los vuelos con destino a Manchester para comprar ropa ecléctica, escuchar la mejor música y visitar los innovadores museos.

Qué hacer

Recuerde a los héroes deportivos de la ciudad visitando Old Trafford, el mundialmente famoso estadio de fútbol del Manchester United. El artista local, L.S. Lowry, pintó escenas icónicas del paisaje industrial del siglo XX. Visite el museo que lleva su nombre en Salford Quays.

Más qué hacer

Compras

De su viaje a Manchester se podrá llevar unas buenas compras gracias al Lowry Outlet Mall, situado en la zona reformada de Salford Quays, a la orilla de los canales. Encontrará rebajas en moda y accesorios de Austin Reed, Nike y Antler, y en la exclusiva marca de productos de belleza Molton Brown podrá derrochar con descuentos.

Más compras

Restaurantes

Los vuelos a Manchester son una oportunidad para descubrir el ajetreado barrio de Chinatown, coronado por el majestuoso Chinese Arch. Haga un alto en el camino en el bar Art Déco del restaurante Yang Sing, que luce un estilo años 30 renovado. Tiene unas buenas costillas de cerdo con sal y pimienta.

Más qué hacer

Vida nocturna

La puntilla de sus vacaciones en Manchester será una noche en el ecléctico Northern Quarter, donde abundan las tiendas de discos, moda vintage y los bares con mejor ambiente de la ciudad. Puede tomar unas copas en los gastados sofás de diseño mientras escucha grupos autóctonos y se deja llevar por el jazz en directo.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Manchester. En febrero, reserve sus billetes de avión para coincidir con el Año Nuevo chino, que despliega desfiles y dragones bailarines desde Albert Square hasta Chinatown. O acuda al Festival de Jazz de Manchester en julio.

Reserve un vuelo a Manchester

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/cu_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Manchester

Powered by
 

Alquilar un coche en Manchester

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com