Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Compras in Nueva York

A los turistas les encanta Nueva York por sus tiendas de ropa de marca con grandes descuentos, como Century 21, en Downtown. En la Quinta Avenida encontrará el gigantesco centro comercial Macy's, zapatos de diseño en Jimmy Choo y tecnología punta en Apple Store. En el bohemio Greenwich Village, descubrirá música poco convencional en Other Music. Si lo que quiere es entrar en las boutiques elegantes, vaya al SoHo. La mayoría de las tiendas abren todos los días, de 10 de la mañana a 7 de la tarde. Los domingos abren más tarde.

Tiendas

Expandir todos
  1. 1. Century 21 -

    Ver màs
    Century 21, New York. Courtesy of Century 21 Department Stores. © Century 21

    El eslogan de esta institución tiene todo el sentido: "Fashion Worth Fighting For" (moda por la que merece la pena luchar). Sí, merece la pena luchar para conseguir prendas de diseño con un  40%-70% de descuento con respecto a lo que pagaría en un centro comercial o en una boutique. Aquí encontrará camisetas de Calvin Klein, jeans Lucky de la última temporada, gafas de sol de Dolce & Gabbana de esta temporada, o un llamativo jersey de Missoni a precios super baratos.

    Ver esto en el plano

    Dirección

    22 Cortlandt St, Nueva York, EE.UU

    Teléfono

    212/227-9092

    Transporte

    metros Fulton Street o Broadway Nassau

    Página web

    Century 21

  2. 2. Macy's -

    Ver màs

    MACY'S, THE WORLD'S LARGEST STORE (la mayor tienda del mundo) está en un emblemático edificio de cuatro plantas a la vista. Es difícilmente cuestionable que sea la mayor tienda del mundo, ya que este gigante de 10 pisos ocupa una manzana entera de la ciudad, haciendo pequeño incluso a Bloomie, en el norte. En Macy's comprar puede resultar difícil: la disposición dificulta el tránsito, el servicio es descuidado, y la mejor parte de su emblemática Herald Square es salir de ella. Pero venden de todo.

    Ver esto en el plano

    Dirección

    151 West 34th Street, Nueva York, EE.UU

    Teléfono

    212/695-4400

    Página web

    Macy's

  3. 3. Yankees Clubhouse Shop -

    Ver màs

    Aquí encontrará todo lo que necesite como Bronx Bomber: gorras, sudaderas, cazadoras, etc. También venden entradas de temporada y cuenta con una selección limitada de sudaderas de otros equipos de Nueva York. Bueno, quizá no tengan de los Mets.

    Ver esto en el plano

    Dirección

    245 W. 42nd St, Nueva York, EE.UU

    Teléfono

    212/768-9555

Mercados

Expandir todos
  1. 4. Eataly -

    Ver màs

    Abierto para los amantes de la comida en 2010, este inmenso mercado de 4645,2 m2, situado en la parte baja de la 5ª Avenida, es un vertiginoso escaparate de la gastronomía casera italiana. Bajo sus increíbles techos se aglutina un amplio espacio de comida, en el que encontrará restaurantes en los que sentarse, enotecas para estar de pie, una barra de productos, rosticerria, pizzería, pasticerria, gelateria, e incluso una vinoteca y un jardín en la terraza para tomar cerveza. Podrá degustar desde sabrosas ostras crudas hasta deliciosos bollitos de falda en cuestión de minutos.

    Ver esto en el plano

    Horario de apertura

    todos los días, 10.00-23.00

    Dirección

    200 Fifth Ave, Nueva York, EE.UU

    Teléfono

    212/229-2560

    Página web

    Eataly

  2. 5. Saks Fifth Avenue -

    Ver màs

    Aunque ahora existen franquicias de Saks por todo el país, ésta es Saks Fifth Avenue. Ninguna otra tienda estereotipa a la Gran Manzana como este emblemático local. Merece la pena pasar el tiempo, y su reducido tamaño en comparación con las demás lo hace posible. Tiene algo para todos. Saks cuenta con una amplia variedad de prendas; aunque los departamentos se equivocan con los precios caros de las prendas de diseño, puede encontrar algún básico asequible con la marca de la casa.

    Ver esto en el plano

    Horario de apertura

    lunes a sábado, 10.00-20.00; domingo, 11.00-19.00

    Dirección

    611 Fifth Ave, Nueva York, EE.UU

    Teléfono

    212/753-4000

    Página web

    Saks Fifth Avenue

Especialistas

Expandir todos
  1. 6. Other Music -

    Ver màs

    Other Music, en el East Village, es el refugio de todos los fans que evitan la corriente. Está especializada en CD y vinilos de música underground, experimental y agotados. Su personal, amante de la música, le ayudará a encontrará álbumes extravagantes de todo el mundo. Puede asistir a actuaciones ocasionales dentro de la tienda.

    Ver esto en el plano

    Dirección

    15 E. 4th St, Nueva York, EE.UU

    Teléfono

    212/477-8150

    Transporte

    metros Astor Place o Bleecker Street

    Página web

    Other Music

  2. 7. The Apple Store -

    Ver màs

    La mayor tienda de Apple, de 1672 m2, abrió sus puertas a principios de 2006 y, desde entonces, no ha cerrado (abre 24/7). Baje por unas escaleras de cristal o por el ascensor que se encuentra en este edificio de la 5ª Avenida, culminado por un cubo transparente. Llegará a la tienda, donde encontrará iPad y ordenadores conectados a Internet cargados de juegos: es el paraíso de los amantes de iPhone, iTouch, iPod y Mac. Es prácticamente imposible moverse sin correr para ver de qué va todo esto. Aunque no vaya a adquirir ninguno de los dispositivos Apple que venden aquí, sigue mereciendo la pena probar los que aquí se exponen.

    Ver esto en el plano

    Dirección

    767 Fifth Ave, Nueva York, EE.UU

    Teléfono

    212/336-1440

    Página web

    The Apple Store

  3. 8. Jimmy Choo -

    Ver màs
    Jimmy Choo, New York. © Jimmy Choo

    El diseñador de zapatos preferido por las famosas y las pasarelas, Jimmy Choo, rezuma lujo, sex appeal y glamour. Su imperio se encuentra en la 5ª Avenida. Elija entre sandalias de piel de potro, stilettos de seda o plataformas de ante, sin olvidar accesorios como bolsos clutch de leopardo.

    Ver esto en el plano

    Dirección

    645 Fifth Ave, Nueva York, EE.UU

    Teléfono

    212/593-0800

    Transporte

    metro Fifth Avenue-53rd Street

    Página web

    Jimmy Choo

  4. 9. Kiehl's -

    Ver màs

    Kiehl's es más que una tienda, es un culto virtual. Modelos, corredores de bolsa, visitantes extranjeros: todos acuden a esta botica antigua (1851) por sus productos, maravillosamente preparados en sencillos envases, tanto para hombres como para mujeres. Kiehl's tiene ahora mostradores en varios centros comerciales (prueba del crecimiento de la marca), pero recomendamos pararse en la original y volver a casa con una bolsa cargada de muestras.

    Ver esto en el plano

    Dirección

    109 Third Ave, Nueva York, EE.UU

    Teléfono

    212/677-3171

    Página web

    Kiehl's

Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com