By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Qué hacer in Nueva York

Desde el piso 102 del Empire State Building podrá admirar las maravillosas vistas de los rascacielos de Manhattan. En Midtown encontrará la Grand Central Terminal y en Downtown la concurrida Canal Street en Chinatown. En Upper East Side, los neoyorquinos atraviesan Central Park en patines para ver las exposiciones de arte en el edificio Guggenheim y el patrimonio en el Museo Judío. Cruce el puente de Brooklyn para llegar hasta Brooklyn, donde encontrará estatuas egipcias en el Museo de Brooklyn. La mayoría de los museos abren a diario. Entrada gratuita los viernes por la tarde. Algunos cierran los lunes.

Museos y galerías

Expandir todos
  1. 1. Ellis Island -

    Ver màs

    La restaurada Ellis Island, que es una de las vistas más conmovedoras de Nueva York, abrió en 1990. Está situada ligeramente al norte de la Isla de la Libertad. Cerca de un 40% de los estadounidenses pueden rastrear sus orígenes hasta un llegar a un antecesor que entró por aquí. Durante los 62 años en los que fue el principal punto de acceso para la inmigración (1892-1954), Ellis Island examinó a unos 12 millones de personas.

    Ver esto en el plano

    Precio

    entrada gratuita (precio del billete de ferry)

    Horario de apertura

    todos los días, 09.30-17.00 (el último ferry sale a las 14.00), con ampliación de horario en verano

    Dirección

    , Nueva York, EE.UU

    Teléfono

    212/363-3200 (información general)

    Página web

    National Park Service

  2. 2. International Center of Photography -

    Ver màs
    International Center of Photography, New York. © International Center of Photography

    El Centro Internacional de Fotografía es uno de los principales educadores, coleccionistas y expositores de arte fotográfico. El vanguardista espacio de la galería es perfecto para contemplar exposiciones temporales de las más de 50.000 copias del museo, así como para ver espectáculos. Aunque se hace especial hincapié en las obras fotográficas, no se olvida a los fotógrafos más relevantes de la historia. Es una parada obligatoria en la lista de cualquier aficionado a la fotografía.

    Ver esto en el plano

    Precio

    entrada $12 adultos; $8 jubilados y estudiantes; 11 años y menores gratis

    Horario de apertura

    martes a jueves y sábado a domingo, 10.00-18.00; viernes, 10.00-20.00

    Dirección

    1133 Sixth Ave, Nueva York, EE.UU

    Teléfono

    212/857-0000

    Transporte

    metro 42nd Street o Times Square

    Página web

    International Center of Photography

  3. 3. The Jewish Museum -

    Ver màs

    Este maravilloso museo, situado en una mansión de estilo gótico reformada en 1993 por el ganador de una medalla de oro AIA, Kevin Roche, cuenta ahora con el espacio que merece para exponer sus maravillosas colecciones, que narran 4.000 años de historia judía. La colección permanente, que ocupa dos pisos, "Culture and Continuity: The Jewish Journey" (cultura y continuidad: el viaje de los judíos), cuenta la historia de la experiencia de los judíos desde la Antigüedad hasta la actualidad, y es la obra principal del museo.

    Ver esto en el plano

    Precio

    entrada $12 adultos; $10 junilados; $7,50 estudiantes; gratis para niños de 11 años y menores; gratis para todos el sábado

    Horario de apertura

    viernes a martes y sábado, 11.00-17.45; jueves, 11.00-20.00

    Dirección

    1109 Fifth Ave, Nueva York, EE.UU

    Teléfono

    212/423-3200

    Página web

    The Jewish Museum

  4. 4. Brooklyn Museum of Art -

    Ver màs

    El Museo de Arte de Brooklyn, que es una de las principales instituciones de arte del país, se inauguró oficialmente en 1999 con la controvertida " Sensation: Young British Artists from de Saatchi Collection", que atrajo a medios de comunicación internacionales y a miles de personas que acudieron a ver lo que un artista, y algunos políticos conservadores, podían hacer con una pequeña boñiga de elefante.

    Ver esto en el plano

    Precio

    entrada sugerida de 10$ adultos; 6$ jubilados y estudiantes; gratis para niños de 11 años y menores; gratis el primer sábado de cada mes, 11.00-23.00

    Horario de apertura

    miércoles y sábado a domingo, 11.00-18.00; el primer sábado de cada mes 11.00-23.00; jueves a viernes, 11.00-22.00

    Dirección

    200 Eastern Pkwy, Brooklyn, Estados Unidos

    Teléfono

    718/638-5000

  5. 5. Museum of Modern Art -

    Ver màs

    Tras una remodelación de dos años finalizada en 2004, el tamaño del MoMA se multiplicó prácticamente por dos. La remodelación, a cargo de Yoshio Taniguchi, se ha centrado en destacar el espacio y la luz, con salas abiertas, techos altos y jardines. Se trata de una preciosa obra de arquitectura, en perfecta armonía con el arte que se encuentra en el interior. Entre las exposiciones, se pueden destacar la Noche Estrellada de Van Gogh, Las Grandes Bañistas de Cézanne, Les Demoiselles d'Avignon de Picasso, y la gran escultura de Rodin, el Monumento a Balzac.

    Ver esto en el plano

    Precio

    entrada $20 adultos, $16 jubilados, $12 estudiantes, niños de 16 años y menores gratis si acompañados por un adulto

    Horario de apertura

    sábado a lunes y miércoles a jueves, 10.30-17.30; viernes 10.30-20.00

    Dirección

    11 W. 53rd St, Nueva York, EE.UU

    Teléfono

    212/708-9400

    Página web

    Museum of Modern Art

Lugares de interís turístico

Expandir todos
  1. 6. Brooklyn Bridge -

    Ver màs

    Sus columnas de piedra de estilo gótico y las complicadas marañas de cables de acero han inspirado a poetas de la talla de Walt Whitman y Hart Crane para elogiar a este gigante, que fue el primero en cruzar el East River y comunicar Manhattan con Brooklyn.  Su construcción comenzó en 1867 y finalizó en 1883. Desde entonces, el Puente de Brooklyn es el símbolo más conocido de la era del crecimiento que comenzó a finales del siglo XIX.

     

    Ver esto en el plano

    Dirección

    , Brooklyn, EE.UU

  2. 7. Grand Central Terminal -

    Ver màs

    La estación de trenes Grand Central Terminal de Nueva York es uno de los espacios públicos más magníficos del país. La luz penetra a través de sus inmensos ventanales, haciendo que brille su suelo de mármol de Tennessee. El reloj de latón situado en el centro  lanza destellos, al igual que las arañas de oro y níquel que poblan los arcos laterales. Y el imponente techo verde azulado representa las constelaciones del cielo en invierno en Nueva York.

    Ver esto en el plano

    Dirección

    , Nueva York, EE.UU

    Teléfono

    212/532-4900

  3. 8. Central Park -

    Ver màs

    Sin el milagro de planificación municipal que supone Central Park, Manhattan sería un bloque de edificios ininterrumpido virtual. En vez de eso, plantado en medio de Gotham, este remanso natural de 341 hectáreas es una relajante vía de escape diaria para millones de neoyorkinos. Mientras esté en la ciudad, disfrute de los muchos encantos del parque, siendo su sublime trazado uno de ellos.

    Ver esto en el plano

    Dirección

    , Nueva York, EE.UU

    Teléfono

    212/628-1036

    Página web

  4. 9. Empire State Building -

    Ver màs
    art deco details of the lobby of the Empire State Building, NYC, New York

    Fueron necesarios 10 millones de ladrillos y 60.000 toneladas de acero para construirlo. King Kong logró trepar por él en 1933. Desgraciadamente, el 11 de septiembre de 2001, recuperó su título como edificio más alto de Nueva York. Desde siempre, el Empire State Building ha sido uno de los edificios más famosos de la ciudad y su rascacielos de referencia.

    Las mejores vistas se pueden apreciar desde el observatorio del piso 86. Camine por la ventosa terraza para contemplar un impresionante panorama a través de los visionadores de pago. El atardecer atrae multitudes y las noches estrelladas son pura magia.

    Ver esto en el plano

    Precio

    entrada observatorio $23 adultos, $20 jubilados, $17 niños 6-11, gratis para niños de 5 años y menores

    Horario de apertura

    todos los días, 08.00-02.00 (último ascensor a las 01.15)

    Dirección

    350 Fifth Ave, Nueva York, EE.UU

    Teléfono

    212/736-3100

    Transporte

    en metro: 1, 2, 3 o 9 (líneas 7th Avenue), A, C o E (metro 8th Avenue) a 34th Street/Penn Station. También B, D, F, N, Q, R o camino hasta 34th Street/Avenue of the Americas.

    Página web

    Empire State Building

  5. 10. New York Public Library -

    Ver màs

    La Biblioteca Pública de Nueva York, justo al lado de Bryant Park, es uno de los mejores ejemplos del estilo arquitectónico Beaux Arts del país, una majestuosa estructura de mármol blanco Vermont con columnas corintias y estatuas alegóricas. El interior está decorado con arcos ojivales en sus altos techos de mármol y cuenta con amplias escaleras, y a las principales Salas de Lectura les ha sido devuelta su majestuosidad y han sido trasladadas a la era del ordenador. Tiene un completo calendario de conferencias y excelentes exposiciones temporales.

    Ver esto en el plano

    Precio

    entrada gratuita a todas las exposiciones

    Horario de apertura

    lunes y jueves a sábado, 10.00-18.00; martes a miércoles, 10.00-20.00; domingos, 13.00-17.00

    Dirección

    455 5th Avenue, Nueva York, Estados Unidos

    Teléfono

    917/275-6975 (exposiciones y eventos)

Cosas especiales que hacer

Expandir todos
  1. 11. The High Line -

    Ver màs

    The High Line, el parque más novedoso y creativo de Manhattan, se encuentra a 9 metros por encima del suelo en una antigua línea de ferrocarril. Por donde una vez viajaron leche, carne y materias primas, los neoyorkinos más trendy ahora mantienen conversaciones y se relajan, disfrutando de las maravillosas vistas del río Hudson. El exuberante diseño de The High Line, compuesto por flores silvestres, arbustos y árboles, se abre paso entre dos de los barrios más creativos y animados de Manhattan: Chelsea, repleto de galerías, y Meatpacking district, repleto de fashionistas.

    Ver esto en el plano

    Precio

    entrada gratuita

    Horario de apertura

    07.00-19.00 todos los días; abierto hasta más tarde en verano

    Dirección

    , Nueva York, EE.UU

    Teléfono

    212/206-9922

    Página web

    The High Line

  2. 12. Staten Island Ferry -

    Ver màs

    En 2006, el Staten Island Ferry celebró su 100 aniversario. A lo largo de los años ha sido una de las gangas de Nueva York, a veces ha costado un penique y, la mayoría de veces, ha sido gratis, como ahora. Es el mejor regalo de Nueva York, sobre todo si lo único que desea es echar un vistazo a la Estatua de la Libertad y no subir sus escaleras. Dará un viaje de ida y vuelta de una hora por el mayor puerto del mundo.

    Ver esto en el plano

    Precio

    entrada gratuita

    Horario de apertura

    24 horas; cada 15 min. en hora punta, cada media hora u hora por las noches y fines de semana

    Dirección

    1 Whitehall Street, Nueva York, EE.UU

    Teléfono

    718/727-2508

    Página web

    Staten Island Ferry

  3. 13. Statue of Liberty -

    Ver màs

    Lo primero que vieron los millones de inmigrantes que llegaron por barco a Estados Unidos en el siglo pasado fue a Lady Liberty. Ningún otro monumento engloba la nocicón de libertad política y potencial económico como ella. Aunque no vaya a la Isla de la Libertad, podrá verla desde Battery Park, la bahía de Nueva Jersey o desde el Staten Island Ferry.

    Ver esto en el plano

    Precio

    entrada gratuita; billete de ferry hasta la estatua de la Libertad y Ellis Island $13 adultos, $10 jubilados de 62 años y mayores, $5 niños de 4 a 12 años

    Horario de apertura

    todos los días, 08.30-16.30 (último ferry sale sobre las 14.00); horario ampliado en verano

    Dirección

    Liberty Island, Nueva York, EE.UU

    Teléfono

    212/363-3200 (información general)

    Transporte

    camine hacia el sur por Battery Park hasta Castle Clinton, donde se encuentra el mostrador de venta de billetes para el ferry

    Página web

    National Park Service

Reserve un vuelo a New York

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/cu_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en New York

Powered by
 

Alquilar un coche en New York

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com