Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Sudáfrica

South Africa

Reserve billetes para viajes a Sudáfrica y visite la excitante Johannesburgo y la tranquila Ciudad del Cabo. Elija viajar a Sudáfrica y disfrute de safaris y rutas de vino, casinos al estilo de Las Vegas y una belleza natural que lo envuelve todo con amaneceres brillantes y puestas de sol en tonos rosas. Los amantes de la historia reservan vuelos a Sudáfrica para conocer el parque temático Gold Reef City y el Museo del Apartheid de Johannesburgo, mientras que los amantes de la flora visitan el Jardín Botánico Nacional de Kirstenbosch, en Ciudad del Cabo. Nelson Mandela estuvo preso en lo que actualmente es el Museo Robben Island. La enorme costa del Cabo Occidental, al sudoeste, reta a los surferos a reservar vuelos a Sudáfrica.

La carne seca, en estofado, asada, a la brasa o braaied (en barbacoa), es un manjar en Sudáfrica, aunque el pescado también tiene su hueco en la Costa Oeste. Desde las ostras, libres de colesterol, hasta los boerewors (salchichas de ternera), Gauteng ofrece los platos más jugosos, mientras que los deliciosos currys de Durban le harán desear que sus vacaciones en Sudáfrica sean más largas. Si envuelve los rinocerontes de madera con burbujas, se asegurará de que vuelvan sanos y salvos a casa desde Sudáfrica. Si lo prefiere, puede comprar diamantes, más fáciles de transportar, en Platandia. KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Sudáfrica. Los billetes de avión vuelan en épocas festivas. Reserve un vuelo a Sudáfrica para el Cape Argus Pick 'n' Pay Cycle Tour de marzo y el Arts Alive de septiembre.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ec_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com