By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

JNB

Johannesburgo

Los vuelos a Johannesburgo nos trasladan a un entorno de restaurantes exclusivos y una cultura de bares en auge, donde el compás de las actividades sociales y comerciantes no deja lugar para el descanso.

Qué hacer

Las vistas de Johannesburgo desde el puente de Nelson Mandela merecen la pena. Mirando hacia arriba, se puede ver una evolución urbanística y obra de arte a través de los cables de sujeción. Las actuaciones en directo resuenan con mayor intensidad a medida que se acerca a Newtown, en el otro extremo del puente.

Más qué hacer

Compras

Se puede comprar algún regalo en el mercado de Rooftop, como recuerdo de su viaje a Johannesburgo. Suena alegre música africana y reina el aroma irresistible de las boerewors (salchichas de ternera) cocinadas en los propios puestos junto a los que venden fascinantes máscaras, jirafas ornamentales y otras piezas de artesanía.

Más compras

Restaurantes

Cuando la élite de África llega en sus vuelos a Johannesburgo, también reservan mesa en uno de los restaurantes de lujo que rodean la plaza de Nelson Mandela. La música en directo de la plaza acompaña al sonido de las carnes de primera calidad que crepitan entre bastidores. Después de cenar, hay cola para hacerse una foto con la estatua de Mandela.

Más qué hacer

Vida nocturna

Cuando cae la noche, los habitantes de Johannesburgo se visten con sus mejores galas para ir causando impresión allá donde van. Uno se puede unir a ellos en la maratón de bares de Melrose, donde se envolverá el olor a puros y perfumes caros de este elegante barrio con gusto italiano.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Johannesburgo. Reserve unos billetes de avión y acuda a alguna de las actuaciones mensuales del SA Ballet Theatre, al festival Encounters que se celebra en junio o al Arts Alive, en septiembre.

Reserve un vuelo a Johannesburg

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ec_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Johannesburg

Powered by
 

Alquilar un coche en Johannesburg

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com