Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Kenia

Kenya

La mayoría de los turistas suele reservar viajes a Kenia por una cosa: los safaris. Reserve sus vuelos a Kenia para disfrutar de visitas urbanas a la bulliciosa Nairobi, en la que los rascacielos ultra modernos están al lado de la decadente arquitectura colonial. Los hallazgos prehistóricos están expuestos en el Museo Nacional, y en el Parque Nacional de Nairobi podrá contemplar a las jirafas. Vaya al Parque Nacional Amboseli, situado al sur, si quiere tener un encuentro cercano con los elefantes, o disfrute de las vistas desde el Kilimanjaro, de 5.882 metros de altitud, que es el monte más elevado de África. Unos billetes de avión a Kenia le llevarán a las playas de arena blanca de Mombasa, rodeadas por el Índico, y por los pueblos suajili. Vaya al sur para bucear al lado de las tortugas en el Parque Marino Kisite, o hacia el oeste, para ver los flamencos rosas del lago Nakuru, rico en alcalino. Con vistas al Gran Valle, el Parque Nacional Aberdare tiene leones, rinocerontes y el escurridizo antílope.

Un vuelo a Kenia le dará la oportunidad de disfrutar de sabores nuevos. Saboree la especialidad nacional, el nyama choma (carne de vaca o de cordero asada) o los pescados al curry con sabor a coco de la costa. Pruebe las copas dawa, a base de vodka, mientras la música keniana benga suena en los bares de Nairobi y Mombasa. KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Kenia. Reserve sus vuelos a Kenia para coincidir con los mejores eventos, desde los embistes de los rinocerontes 4WD en julio, hasta los desfiles y bailes del Carnaval de Mombasa, en noviembre.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ec_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com