Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

NBO

Nairobi

Los vuelos con destino a Nairobi transportan al viajero a la ciudad más activa del África oriental. Nairobi es la capital de Kenia y la mejor presentación de la tierra de los safaris.

Qué hacer

Los amantes de la vida salvaje no se pueden perder las excursiones al Parque Nacional de Nairobi. Con una entrada para el Museo Nacional de Nairobi nos adentraremos sin pausa en la absorbente historia del país, en su cultura y en su fauna. El Centro de Jirafas AFEW de Langata es perfecto para ver animales de cerca.

Más qué hacer

Compras

La zona comercial de Nairobi se compone de mercados que acoge al visitante con los brazos abiertos, como los populares mercados de masáis, donde los habitantes de zonas rurales, vestidos con sus ropas tradicionales, venden artículos de artesanía como figuras de madera tallada, calabazas, bisutería hecha con abalorios y batiks.

Más compras

Restaurantes

Los vuelos a Nairobi son viajes a la capital gastronómica del África oriental en los que disfrutaremos de una inmensa variedad de sabores, desde los swahilis, tan picantes, hasta los etíopes y asiáticos, pasando por un extraordinario marisco. En el centro de la ciudad hay incluso una Trattoria italiana.

Más qué hacer

Vida nocturna

Los turistas pueden aprovechar sus vacaciones en Nairobi para vivir la locura nocturna de esta ciudad antes de salir de safari. La zona de Tropical Nairobi cuenta con diversos locales al aire libre, como el céntrico Thorn Tree Café, donde se puede tomar una copa en la calidez de las noches.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Nairobi. Programe bien su viaje para coincidir con la estación seca, más templada (de enero a marzo). O aproveche los meses de julio a octubre para contemplar la migración de los ñus a su paso por el Maasai Mara.

Reserve un vuelo a Nairobi

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ec_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Nairobi

Powered by
 

Alquilar un coche en Nairobi

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com