Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Aeropuerto de Moscú

El Aeropuerto Internacional Sheremetyevo es el segundo aeropuerto más grande de Rusia. Más de 10 millones de pasajeros visitan sus cinco terminales cada seis meses. Moscú está a 29 km en dirección sureste, un trayecto de 35 minutos en tren.

Fly to this airport with KLM

Distancia del centro de la ciudad

29 km al noroeste de Moscú, 11 km desde la carretera de circunvalación exterior MKAD.

Parking del aeropuerto

Todas las terminales del aeropuerto tienen cómodos aparcamientos para estancias largas y cortas: el aparcamiento BRK en la Terminal F es gratuito durante los primeros 15 minutos, y el aparcamiento Vinci de la Terminal C es gratuito los primeros cinco minutos. El resto de aparcamientos cuestan desde 10 rublos por hora (Autosher, Terminal F) a 150 rublos (BRK, Terminal F).

Aerotranservice (Terminal B) ofrece traslados gratuitos entre las Terminales B y F, mientras que el Aparcamiento S, Amediaconsul y Autosher (todos en la Terminal B) ofrecen traslados gratuitos a todas las terminales.

La instalación Galaks en la terminal de cargo ofrece traslados gratuitos a las Terminales B y F, y las tasas de aparcamiento son muy bajas: 20 rublos por hora.

Características específicas del aeropuerto

Es necesario un visado de tránsito si su conexión de vuelo es superior a 24 horas, o si viaja a cualquier destino vía Bielorrusia.

La otra puerta internacional de entrada a Moscú es el Aeropuerto Internacional Domodedovo. Los tres principales aeropuertos moscovitas (Sheremetyevo, Domodedovo y Vnukovo) comparten el código de área IATA MOW.

Código del aeropuerto

MOW/SVO

Teléfono del aeropuerto

+7 (8) 495 232 65 65/(8) 800 100 65 65. Marque 8 si llama desde Rusia o si llama desde cualquier número con un código de Moscú "499".

Página web del aeropuerto

Página web Aeropuerto Internacional de Sheremetyevo

Aeropuertos de transbordo

Si vuela a este destino, posiblemente tenga que hacer transbordo en uno o más de los siguientes aeropuertos:

Ámsterdam-Schiphol

París-Charles de Gaulle

Haga clic en el vínculo para obtener más información sobre este aeropuerto.

Terminales

KLM ofrece vuelos desde la Terminal E, con destino a lugares de Holanda. Vuele a Ámsterdam-Schiphol para conectar con vuelos de larga distancia y paneuropeos.

Nº de terminales

Cinco – Terminales B, C, D, E y F.

Transporte entre terminales

Las lanzaderas trasladan a los pasajeros de forma gratuita desde las Terminales B y C a la Terminal E, mientras que una pasarela eléctrica lleva a los pasajeros desde la Terminal D a la E. No se tome muy en serio la información oficial sobre los breves tiempos de traslado: se han producido retrasos de hasta dos horas.

Terminal B

La Terminal B (anteriormente, Sheremetyevo-1) está dedicada a vuelos nacionales y destinos de la antigua Unión Soviética.

Terminal C

Un número limitado de vuelos europeos y regionales de corta distancia operan desde la Terminal C.

Terminal D

La Terminal D (anteriormente, Sheremetyevo-3) está dedicada a vuelos nacionales e internacionales.

Terminal E

La Terminal E está dedicada a vuelos internacionales y de larga distancia.

Terminal F

La mayoría de los vuelos internacionales operan desde la Terminal F (anteriormente, Sheremetyevo-2).

Reserve un vuelo a Moscow

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ec_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Moscow

Powered by
 

Alquilar un coche en Moscow

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com