By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

MCT

Mascate

Los vuelos a Mascate trasladan al viajero a los callejones de la parte antigua de Mascate y los zocos de Muttrah, del Omán más tradicional, que contrasta con los modernos barrios de Ruwi y Qurm.

Qué hacer

Gracias a los viajes en las tradicionales dhows podremos contemplar paisajes infinitos. El Museo Nacional de Ruwi expone elaboradas joyas y textiles de Omán, mientras que la Gran Mezquita del Sultán Qaboos de Ruwi presenta una arquitectura islámica contemporánea y creativa.

Más qué hacer

Compras

Merece la pena visitar los sofisticados centros comerciales de barrios como Ruwi. En las laberínticas calles del barrio viejo se ocultan tesoros como la Galería del Patrimonio Omaní, donde venden arte y plata de la ciudad. El zoco Muttrah es el mejor sitio para regatear y hacer trueques. Aquí puede conseguir algún recuerdo de estas vacaciones, como una alfombra beduina o una cerámica.

Más compras

Restaurantes

Los vuelos a Mascate le trasladan a la gastronomía de curry del barrio de Ruwi y a la cocina internacional de los hoteles de lujo. Los restaurantes de Al Khuwair, comoBin Ateeq, ofrecen durante todo el día banquetes de shawarma y otras especialidades omaníes. El Corniche de Muttrah es ideal para un kahwa (café con canela) o un halva con dátiles a última hora de la tarde.

Más qué hacer

Vida nocturna

Los turistas no acuden a Mascate precisamente por su actividad nocturna, pero hay elegantes bares como el Left Bank de Qurm donde sirven copas y cócteles. Un selecto público internacional disfruta de la música jazz y blues hasta altas horas de la noche en las discotecas como Piano Lounge, donde pinchan DJ y tocan músicos. 

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Mascate. Conviene elegir bien la fecha del viaje para coincidir con el entretenido programa de la Fiesta de Mascate, que inunda la ciudad de arte y actuaciones a partir de enero.

Reserve un vuelo a Muscat

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ec_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Muscat

Powered by
 

Alquilar un coche en Muscat

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com