Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

HKG

Hong Kong

Deje que uno de los muchos vuelos que aterrizan en Hong Kong le lleve a los relucientes rascacielos diseñados según la filosofía feng shui y al puerto de Victoria, abarrotado de barcos.

Qué hacer

Hay que montarse en el ruidoso tranvía para atravesar el núcleo comercial, desde donde las vistas elevan las deslumbrantes torres y ocultan a las masas de gente que corretea bajo ellas. De noche es aún más espectacular, porque los letreros de las tiendas emiten destellos en un chino cegador.

Más qué hacer

Compras

En el mercado Cat Street al aire libre puede revolver los puestos hasta encontrar un buen recuerdo de sus viajes a Hong Kong, desde los carteles de películas chinas de los años 50 hasta las joyas de jade tallado. Seguro que encontrará un sinfín de objetos relacionados con Mao, un hallazgo hongkonés de lo más kitsch.

Más compras

Restaurantes

Pruebe las especialidades cantonesas, como el dim sum y el char siu (cerdo a la brasa), en estas vacaciones en Hong Kong. En Maxim’s Palace, que goza de vistas al puerto, podrá pedir unas delicadas bolitas al vapor de las que pasan con un carrito por el restaurante.

Más qué hacer

Vida nocturna

En su viaje a Hong Kong podrá subir hasta el exclusivo bar en el 80º piso en el barrio de Tsim Sha Tsui. Mientras saborea un cóctel, disfrutará de unas espectaculares vistas del puerto de Victoria, abarrotado de barcos, y de sus orillas iluminadas de neón.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Hong Kong. Hay vuelos que coinciden con el emocionante torneo de Rugby 7 de Hong Kong que se celebra en marzo, y con las fiestas del Barco del Dragón, que tienen lugar en junio y cuentan con más de 2.000 años de antigüedad.

Reserve un vuelo a Hong Kong

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ec_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Hong Kong

Powered by
 

Alquilar un coche en Hong Kong

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com