By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Antillas Holandesas

Netherlands Antilles

Reserve billetes a las Antillas Holandesas y pase unas vacaciones caribeñas con sabor francés y holandés en las playas de St Maarten y St Martin. Contemple también las milenarias rocas monolíticas de Aruba. Viajar a las Antillas Holandesas es sinónimo de bucear corales y brillantes peces tropicales en la isla de Klein Bonaire. Los vuelos a las Antillas Holandesas ofrecen espectaculares viajes en originales botes de junco en Bonaire. Pase unas vacaciones relajadas en las Antillas Holandesas haciendo visitas urbanas a la capital de Kralendijk, con su arquitectura colonial holandesa. Unos vuelos a las Antillas Holandesas le transportarán a la isla más grande, Curaçao, y a su capital, Willemstad, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con sus casas color pastel en la calle Handelskade. Pruebe su pericia navegando en la Copa de América, en el St Maarten 12 Metre Challenge. Los amantes de los espacios abiertos visitan el Parque Nacional de Arikok, en Aruba, con vida salvaje y ruinas antiguas.

Unos billetes a las Antillas Holandesas le permitirán disfrutar al aire libre de gambas, langosta y picante cabra al curry para terminar con un vaso del dulce licor Curaçao, homónimo de la isla. KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a las Antillas Holandesas. Reserve sus billetes para presenciar los mejores eventos, como música y danza en los Desfiles de Carnaval de Curaçao, en febrero. En Bonaire, anime a los barcos en la Regata de octubre.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ec_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com