Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Transporte in St Maarten

Taxi

Pare a un taxi por la calle o llame al Dutch Taxi Dispatch (tel.: #147) o al French Taxi Dispatch (tel.: 590/875 654). No hay taxímetros. Las tarificación está hecha por zonas. Las tarifas aumentan un 25% entre las 22.00 y medianoche, y un 50% entre medianoche y las 06.00. Muchos conductores suelen ofrecerse como guías.

A pie

Caminar es siempre una buena opción si está en Marigot, Maho, Philipsburg o Grand Case. Caminar por la carretera no suele ser recomendable, ya que el tráfico suele ser bastante denso y es muy fácil perderse.

Coche

Los taxis pueden ser muy caros, sobre todo teniendo en cuenta que los principales puntos de interés están repartidos por toda la isla, por lo que la opción más sensata es alquilar un coche. Hay varias compañías entre las que elegir. En el Caribe, el alquiler de coche es más barato, pero no la gasolina. Es más práctico alquilar en St Maarten, debido a la tasa de cambio. Aunque los coches den a los turistas más autonomía para visitar la isla, aparcar en Philipsburg, Grand Case y Marigot suele ser un problema. Además, hay que añadir que la señalización es casi inexistente. No deje objetos de valor en los coches aparcados.

Autobús

Entre Philipsburg y Marigot encontrará autobuses privados que cubren zonas en particular. En las horas punta (8.00-10.00 y 14.00-18.00) salen aproximadamente cada 10 minutos. Del aeropuerto a Philipsburg y a Marigot las tarifas son fijas. El trayecto a Marigot incluye un transbordo. También hay una red de minibuses. Hay paradas señalizadas por el borde de la carretera, pero le pueden recoger y dejar en cualquier lugar de la ruta.

Alquile su coche

Coche

Los taxis pueden resultar algo caros, especialmente porque los lugares de interés se encuentran por toda la isla. Por eso, la opción más sensata es la de alquilar un coche. Hay muchos donde elegir. El precio de alquiler es barato para ser el Caribe, pero el combustible no lo es. Debido al tipo de cambio, lo más práctico es alquilarlo en St. Marteen. Aunque el coche le da libertad para explorar la isla, a menudo aparcar en Philipsburg, Grand Case o Marigot puede resultar difícil. Además, las señales brillan por su ausencia. No deje objetos de valor en el coche aparcado.

Consejos para el transporte

Durante el día, mientras los barcos están amarrados, el tráfico suele ser bastante denso. Aunque los locales digan que es muy difícil perderse, no es cierto. Apenas sí existe señalización y las carreteras no suelen estar en muy buen estado.

Reserve un vuelo a Saint Martin

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ec_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Saint Martin

Powered by
 

Alquilar un coche en Saint Martin

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com