Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

AUA

Aruba

Unos billetes a Aruba le transportarán a una isla de playas de arena fina y palmeras, compras de primera categoría y vida nocturna de cócteles en Oranjestad, Eagle Beach y Palm Beach.

Qué hacer

Una visita Kini Kini ATV por Aruba ofrece incomparables vistas de los impresionantes paisajes tropicales de la isla: desde los elevados pedruscos de las formaciones rocosas Ayo  al Faro California, playas y las resistentes murallas del Fuerte Zoutman, de construcción holandesa.

Más qué hacer

Compras

Compre sus tiquets de avión a Aruba y disfrute de sus vacaciones en Oranjestad, la zona de compras de la isla, con docenas de elegantes boutiques, tiendas de diseñadores y centros de artesanía. Recorra los gigantescos centros comerciales y vuelva a casa con artículos, arte local, cosméticos, bañadores y puros, todo libre de impuestos.

Más compras

Restaurantes

Compre tiquets de avión a Aruba y disfrute de la fusión de los estilos culinarios criollos, caribeños, europeos y locales. Entre los favoritos destaca el pollo guisado, los platos de curry afrutados, marisco y salsas picantes. Hay de todo, desde comida italiana y hamburguesas con queso a carne a la parrilla al estilo argentino.

Más qué hacer

Vida nocturna

Reserva sus vuelos a Aruba y prepárase a la vida nocturna. Visite Oranjestad y conozca sus íntimos bares, locales y clubes. Para unas vacaciones deslumbrantes en Aruba, la mayoría de los sitios más frecuentados están en el céntrico Oranjestad y en la zona de Palm Beach. Compre un billete a Aruba y disfrute de cócteles bajo las estrellas y de los ritmos de salsa, o baile acompañado de las bandas de percusión caribeñas hasta el amanecer.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Aruba. Tiene buen tiempo todo el año, así que puede viajar a Aruba en cualquier época. Muchos visitantes eligen comprar sus billetes a Aruba coincidiendo con los desfiles del Carnaval de Aruba, en Oranjestad, entre enero y marzo. Aruba merece varios viajes.

Reserve un vuelo a Aruba

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ec_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Aruba

Powered by
 

Alquilar un coche en Aruba

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com