Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

MEX

Mexico City

Los vuelos a la Ciudad de México le descubren una megápolis con energía propia. Descubra su elegante arquitectura y la historia azteca del Centro Histórico. Pruebe la cocina mexicana y el tequila en las históricas cantinas.

Qué hacer

Empiece donde comenzó todo, en los diversos monumentos del Centro Histórico, o visite los museos y hitos históricos de Chapultepec. Para evadirse del todo, súbase a un crucero por los canales de Xochimilco.

Más qué hacer

Compras

Aproveche para viajar a la Ciudad de México y vivir el inmenso mercado del Centro Histórico, o las tiendas exclusivas de Polanco. Podrá comprar de todo como recuerdo de estas vacaciones, desde dulces tradicionales hasta artículos de plata.

Más compras

Restaurantes

Descubra la alta cocina mexicana en los espectaculares restaurantes de la Condesa y Roma, o decántese si lo prefiere por los platos tradicionales del Centro Histórico. Pruebe la cocina asiática, francesa y española, muy populares como alternativa.

Más qué hacer

Vida nocturna

Discotecas que pegan fuerte, bares con diseño arquitectónico, cantinas tradicionales y grupos de mariachis: los vuelos a la Ciudad de México ofrecen algo para cada uno. En Polanco se concentran los locales nocturnos más concurridos, las discotecas de la Condesa atraen a lo más selecto de la ciudad, y por su parte el Centro Histórico es el barrio de las mejores cantinas de antaño.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a la Ciudad de México. Reserve ya sus billetes para no perderse el derroche de colores y festejos de la Semana Santa. También impresionante es el ambiente festivo que inunda la Ciudad de México, y en especial el Zócalo, con el Día de Todos los Santos (noviembre).

Reserve un vuelo a Mexico City

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ec_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Mexico City

Powered by
 

Alquilar un coche en Mexico City

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com