Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Austria

Austria

Un vuelo a Austria le llevará ante los palacios imperiales y la grandeza de su capital llena de cultura, Viena. En el palacio Belvedere, del siglo XVIII, podrá contemplar las obras de Monet y Schiele, y las de Warhol en el Museo de Arte Moderno de la Fundación Ludwig. Los vuelos a Austria le permitirán conocer una arquitectura opulenta, desde la era de los Habsburgo en el palacio de Hofburg hasta el Palacio de Schönbrunn, inspirado en Versalles, y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los amantes de la música reservan vuelos a Austria para conocer la ciudad barroca de Salzburgo, en la que nació Mozart. Vaya hacia el oeste, hacia el Tirol, para conocer la ciudad universitaria de Innsbruck, situada en un valle, y repleta de calles adoquinadas y edificios históricos. Para los amantes de los deportes de invierno, los billetes a Austria pondrán los Alpes al alcance de la mano.

Haga de sus vacaciones en Austria una experiencia de descubrimientos gastronómicos. El Würstelstand am Hohen Markt en Viena será su entrada para conocer la salchicha Wiener, que se disfruta mejor con mostaza. Pruebe el delicioso Apfelstrudel en una cafetería tradicional y tome el goulash picante en una caseta Kitzbühel. Una entrada para la Ópera Estatal de Viena le permitirá disfrutar de la Filarmónica de Viena, una de las mejores orquestas del mundo. KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Austria. Reserve su billete de avión para la Temporada de Bailes (enero-febrero) para bailar el vals por el Grand Hall. Disfrute del mercadillo mágico de Navidad en diciembre.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ec_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com