Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Hungría

Hungary

Reserve billetes para viajes a Hungría y descubra su carismática capital, Budapest, relájese en las playas del lago Balaton, y descubra los maravillosos manantiales termales. Un vuelo a Hungría le permitirá admirar los viñedos de lasgrandes planicies, así como los parques nacionales y las ciudades históricas, como Eger y Esztergom. Si decide reservar vuelos a Hungría para visitar la capital Budapest, vivirá unas vacaciones mágicas. Budapest está dividida en dos por el río Danubio. Por un lado está Buda (zona antigua), y por el otro Pest (zona comercial). Se trata de una ciudad perfecta para los amantes de la cultura. Visite el Museo de Bellas Artes, compre una entrada para los espectáculos del Teatro de la Ópera de Hungría, o haga una escapada a la isla Margarita.

La cocina húngara está basada en sopas y carnes sazonadas con picante. Pruebe halászlé, un pescado picante y sopa de pimentón dulce, así como gulyás (goulash húngaro), una carne saciante, pimiento y sopa de pimentón. El delicioso postre gundel palacsinta es una tarta de nueces, pasas, corteza del limón, salsa de chocolate y rón. Acompañe estos platos con vino tinto Sangre de Toro, o vino dulce Tokaji. KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Hungría. Compre sus vuelos a Hungría para coincidir con el Festival de Primavera de Budapest, en marzo, o viaje en junio para disfrutar del Carnaval Acuático del Danubio.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ec_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com