Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

GOT

Gotemburgo

Busque vuelos a Gotemburgo si quiere pasear a la orilla de los canales, comprar artículos artesanales de cristal y contemplar extraordinarias obras de arte suecas.

Qué hacer

Los majestuosos árboles proyectan su sombra sobre las calles, adornadas con jardineras llenas de coloridas flores, que rodean la Götaplatsen (una pintoresca plaza de los años veinte). Cuando aterrizan los vuelos en Gotemburgo, llegan los viajeros a fotografiar la estatua de Poseidón de la fuente que corona la plaza. La rodean el impresionante Museo de Arte, el Teatro Municipal y el Auditorio.

Más qué hacer

Compras

Se debe visitar el barrio de Nordstan, lleno de cafeterías, o el sombreado bulevar Kungsportsavenyn, donde se pueden encontrar recuerdos de este viaje: un jersey de lana multicolor, una cerámica pintada o artículos de cristal soplado.

Más compras

Restaurantes

Los cocineros suecos más condecorados trabajan en las cocinas de Gotemburgo, preparando humeantes platos de salmón y lucioperca al horno, a los que puede seguir una tarta de queso espectacularmente ligera con moras de Suecia. Las cubiertas arboladas de las agradables cafeterías invitan al descanso en el barrio de Haga.

Más qué hacer

Vida nocturna

No puede faltar un brindis con una copa de punsch sueco, un licor dulce y anisado. Los suecos acuden al centro de la ciudad para vivir el dinamismo nocturno de la ciudad y unirse al postureo de los bares más refinados, las concurridas discotecas y los locales modernos de jazz.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Gotemburgo. Programe sus vacaciones para que coincidan con el Festival Cultural de Gotemburgo, que se celebra en agosto y es la fiesta al aire libre más importantes de Suecia. En diciembre Gotemburgo abre su tradicional mercadillo navideño en el parque de atracciones de Liseberg.

Reserve un vuelo a Gothenburg

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ec_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Gothenburg

Powered by
 

Alquilar un coche en Gothenburg

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com