Al visitar KLM.com, usted acepta la utilización de cookies. Siga leyendo sobre las cookies.

Ucrania

Ukraine

Reserve vuelos a Ucrania para conocer un país libre de sus grilletes estalinistas y con una insaciable sed de cambio. Unas vacaciones en Ucrania comienzan con una visita urbana a su moderna capital, Kiev. Franquee las milenarias Puertas Doradas y maravíllese ante las cúpulas doradas y los frescos bizantinos de la Catedral de Santa Sofía, Patrimonio de la Humanidad. Unos billetes a Ucrania le transportarán hasta el resort de Odessa, en el Mar Negro, con arenosas playas y una vida nocturna vibrante. Relájese junto a los ucranianos más modernos en la Playa Arcadia, o explore los bulevares de estilo mediterráneo y sus casas en tonos pastel. Los vuelos a Ucrania le llevarán al sur, para la cata de vinos de Crimea, y al norte hacia la cosmopolita Lviv. Escápese al Parque Nacional de los Cárpatos y sea testigo de su vida salvaje, con lobos, osos y linces.

Unas vacaciones en Ucrania son garantía de una cocina que va más allá del pollo de Kiev. Pruebe especialidades como la borsch (sopa de remolacha) y los holubtsi (rollitos de repollo), o el pescado fresco de los restaurantes costeros de Odessa. La fiesta en Ucrania supera a la de muchos países europeos: venga con las pilas cargadas para las fiestas de los bares de Kiev y de los clubes hedonistas de Odessa, como Itaka e Ibitza, con vodka como ingrediente principal. KLM y sus socios ofrecen vuelos frecuentes a Ucrania. Reserve sus billetes para asistir a los eventos más importantes. Ucrania rinde homenaje a los ritmos étnicos en el Festival Kraina Mryi de julio y en el Día de la Independencia, con desfiles y fuegos artificiales en agosto.

Reserve un vuelo

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ec_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel

Powered by
 

Alquilar un coche

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com