By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

IEV

Kiev

Adquiera billetes con destino a Kiev para descubrir los edificios históricos y los bares elegantes del Casco Antiguo. Si toma uno de los vuelos a Kiev podrá también explorar Kreshchatyk, la calle que nunca duerme.

Qué hacer

Durante sus vacaciones en Kiev, podrá contemplar la estatua Rodina Mat, desde la que podrá admirar las impresionantes vistas de la ciudad. Un billete de avión a Kiev le permitirá disfrutar de la tranquilidad del Monasterio Kievo-Pechersk, perfecto para tomar un respiro después de visitar la bulliciosa calle Kreshchatyk. Las calles arboladas del Casco Antiguo son ideales para dar un paseo. Esto y más sólo con un billete de avión con destino a Kiev.

Más qué hacer

Compras

Si viaja a la ciudad de Kiev, descubrirá que Andriyivskiy Uzviz tiene antigüedades y galerías, mientras que Kreshchatyk, que es la principal calle comercial, ofrece de todo, desde quioscos subterráneos hasta cadenas internacionales. Termine sus vacaciones en Kiev con una visita al Mercado Bessarabsky, al sur de la ciudad.

Más compras

Restaurantes

Los descansos en la ciudad de Kiev son una introducción ideal a la cocina del Este de Europa, desde económicos buffets en Puzata Hata hasta especialidades de la cocina georgiana en Mimino. El Casco Antiguo es la mejor zona para tomar un tentempié, y la bulliciosa calle Kreshchatyk sirve comidas las 24 horas del día.

Más qué hacer

Vida nocturna

La calle Kreshchatyk, iluminada con luces de neón, tiene de todo, desde bares subterráneos hasta locales muy ostentosos, como el Arena City. Tome uno de los vuelos a Kiev para poder disfrutar de los elegantes bares del Casco Antiguo, así como de las discotecas de verano, situadas en los barrios de Pechersk y Lypky. No puede irse de Kiev sin antes haber adquirido entradas para el Teatro de Ópera Nacional de Ucrania Taras Shevchenko.

Más vida nocturna

Cuándo ir

 

KLM ofrece vuelos frecuentes a Kiev. Haga coincidir las fechas de sus billetes de avión con las navidades ortodoxas en enero, con las Fiestas de Kiev en mayo, o con el Festival Internacional de Cine Molodist en octubre.

Reserve un vuelo a Kiev

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ec_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Kiev

Powered by
 

Alquilar un coche en Kiev

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com