By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

NTE

Nantes

Los vuelos a Nantes le permitirán visitar tiendas elegantes y edificios medievales. Podrá también explorar el castillo renacentista y los barrios históricos de Bouffay y Graslin.

Qué hacer

Durante sus viajes a Nantes podrá disfrutar desde el arte de los siglos XIII a XXI en el Museo de Bellas Artes de Nantes, en el centro, hasta paseos por el barrio medieval de Bouffay y el neoclásico Graslin. Un vuelo a Nantes le llevará hasta la Ile de Nantes, en la que podrá viajar en el elefante mecánico y otras Máquinas de la Isla.

Más qué hacer

Compras

Si visita la ciudad de Nantes, descubrirá las tiendas de lujo del barrio Graslin, que desbordan elegancia y estilo, sobre todo en el Passage Pommeraye, que data del siglo XIX. Si quiere adquirir gangas y alimentos, se divertirá yendo al tradicional Mercado Talensac de Nantes.

Más compras

Restaurantes

Una vez que aterrice su vuelo en Nantes, podrá disfrutar de la gastronomía francesa, a buen precio, y de platos bretones en el centro o en la zona de Graslin. Si lo que quiere es degustar la gastronomía moderna, le recomendamos Atlantide Restaurant, el mejor restaurante de Nantes.

Más qué hacer

Vida nocturna

Reserve sus vuelos a Nantes para ver el barrio Bouffay, que está repleto de pubs y bares de música. En Hangar à Bananes, en Ile de Nantes, encontrará animadas discotecas. El Teatro Graslin, que data del siglo XVIII, y Le Lieu Unique, en el centro, ofrecen espectáculos de primera.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Nantes. Reserve sus billetes de avión a Nantes para disfrutar de los mejores eventos. En agosto tiene lugar el Rendez-vous de l'Erdre, un espectáculo de jazz a orillas del río, mientras que en septiembre y octubre se homenajea a la cultura céltica durante el festival Celtomania.

Reserve un vuelo a Nantes

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ec_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Nantes

Powered by
 

Alquilar un coche en Nantes

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com