By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

FLR

Florencia

Reserve unos vuelos a Florencia si buscar disfrutar de la arquitectura y el arte religiosos, los inolvidables mercados y la cocina casera de la Toscana.

Qué hacer

Visite el monasterio florentino de San Marcos, del siglo XV, donde quedará admirado por los frescos renacentistas de Fra Angelico. Un tranquilo claustro conduce a las estancias de los monjes, donde las imágenes de la vida de Cristo inducen a la meditación y llenan las sombrías paredes encaladas de colores pastel.

Más qué hacer

Compras

El afanoso ir y venir de la gente que, entre bromas, busca y revuelve la mercancía a precio de ganga, convierte el mercado de San Lorenzo en un imprescindible de todo viaje a Florencia. Hay que regatear para conseguir uno de los bolsos de piel o de los vistosos pañuelos de seda que venden los puestos del humilde barrio adoquinado de la basílica de San Lorenzo.

Más compras

Restaurantes

Tras bajar de uno de los vuelos con destino a Florencia podremos cargar las pilas bajo las vigas de madera o los techos abovedados de ladrillo de una trattoria centenaria. En estos agradables restaurantes caseros cocinan una bistecca alla fiorentina (solomillo a la parrilla) que riegan de un Chianti y sirven en largas mesas comunes cubiertas con manteles de cuadros.

Más qué hacer

Vida nocturna

En los bares que bordean el río nos invitan al aperitivo y desde sus ventanas arqueadas emiten luces temblorosas que se reflejan en el río Arno. Haga un brindis en alguna de las vinotecas florentinas desperdigadas por las piazzas iluminadas por la luz de las farolas.

Más vida nocturna

Cuándo ir

KLM ofrece vuelos frecuentes a Florencia. Reserve sus billetes a Florencia en marzo o abril para ver las procesiones de Semana Santa o en septiembre, si prefiere disfrutar de la Rificolona, la fiesta de las lámparas de papel.

Reserve un vuelo a Florence

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ec_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Florence

Powered by
 

Alquilar un coche en Florence

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su

Descubra más…

Top 5 destinations
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com