By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Transporte in Manchester

Autobús

Autobús

Las rutas de los autobuses son amplias, con las paradas principales en Piccadilly Gardens  y Shudehill. Cada vez se ofrecen más rutas nocturnas. Además, una lanzadera que sale de Stretford Metrolink conecta con el Trafford Centre, un centro comercial muy famoso situado a las afueras.

 

Metroshuttle

 

El servicio de autobuses del centro de Manchester es rápido y gratuito, y pone a su disposición tres líneas circulares que comunican las estaciones de trenes con muchas paradas de tranvía y autobuses. Suba y baje siempre que lo necesite, ya sea para ir a un concierto en el MEN Arena o para cenar en Chinatown.

A pie

El centro de la ciudad es relativamente compacto, por lo que caminar por la principal zona turística y comercial suele ser tan rápido como ir en otro medio de transporte. Puede que por el camino descubra algo poco habitual. Pasee por Piccadilly Gardens, cruce los canales de Castlefields o deambule por las calles peatonales de Canal Street, en el animado Gay Village de la ciudad.

Alquile su coche

La autopista M60 que rodea Manchester y comunica varias autopistas facilita el acceso a la ciudad desde diferentes puntos del país. En el centro encontrará varios aparcamientos, comunicados por lanzaderas gratuitas que también tienen parada en los principales puntos de interés, en las estaciones de trenes y en las paradas del tranvía.

Consejos para el transporte

Si quiere viajar en los tranvías Metrolink, adquiera los billetes MetroMax, para desplazarse las veces que necesite. Si por el contrario prefiere el autobús, compre los day tickets. También será de gran utilidad la tarjeta System One, que le permitirá hace transbordo sin problemas entre autobuses, trenes y tranvías. Los billetes de tarifa reducida, válidos a partir de las 9.30 de la mañana, son más baratos. El Wayfarer incluye viajes más allá del centro de la ciudad. Es perfecto para los excursionistas de un día.

Servicio de transporte público de Gran Manchester

Reserve un vuelo a Manchester

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ec_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en Manchester

Powered by
 

Alquilar un coche en Manchester

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com