By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Transporte in Nueva York

A pie

Es la mejor manera de desplazarse, ya que la mayoría de los puntos de interés de Nueva York se encuentran dentro de la cuadriculada estructura de Manhattan. Sin embargo, uno de los principales errores que se cometen, es subestimar la amplitud de Manhattan. Un turista curioso puede tardar un día entero en ir desde Battery Park hasta Central Park.

Metro

La mejor manera de desplazarse es el metro y, como se ha convertido en un icono por las novelas, canciones y películas, constituye una atracción en sí mismo. Conecta los cinco distritos y funciona durante las 24 horas del día. Las rutas están diferenciadas por letras, números y colores.

Taxi

Podrá parar un taxi cuando la luz de arriba esté encendida. Hay paradas en las principales arterias de la ciudad (Canal, Houston, la 14, la 23, etc.) y en las puertas de los principales hoteles. Todos los taxis tienen taxímetro, y los taxistas suelen cobrar un 15% de propina al finalizar el trayecto.

Autobús

Los 5.600 autobuses blancos y azules de la MTA son una alternativa más lenta, aunque pintoresca, de contemplar el paisaje. Son el medio de transporte ideal para hacerse una idea de la ciudad y sus calles. Pero si se viese atrapado en un atasco, seguramente desearía haber cogido el metro.

Alquile su coche

No se puede girar a la derecha en los semáforos en rojo de Nueva York y tocar el claxon sin motivo está penalizado con una multa de $350. La gran mayoría de calles es de un único sentido, los semáforos amarillo/ámbar cambian rápidamente, así que tenga cuidado o se enfrentará a conductores airados por contribuir al tráfico denso de la ciudad. El precio del aparcamiento suele ser a partir de $7,50/hora.

Consejos para el transporte

La hora punta va desde las 7.30 hasta las 9 de la mañana, y desde las 4.30 hasta las 6.30 de la tarde. ¡Algunos dirán que dura todo el día! En todas las estaciones de metro podrá adquirir un billete de un día, de siete días o de 30 días, para viajar todo lo que quiera en el metro y autobús. Al pagar el autobús (precio único: US$2,25), podrá hacerlo con fichas o en metálico, aunque los conductores prefieren el importe exacto.

MTA New York City Transit

Reserve un vuelo a New York

Busque destino
Asegúrese de que ha introducido correctamente el código de aeropuerto o la ciudad.
Buscar
 

Completar su viaje

Mientras reserva su vuelo, puede añadir a su pedido un hotel, el alquiler de un vehículo y actividades. También puede reservar aparcamiento y traslados al y desde el aeropuerto.

Destinos múltiples
Pueden reservarse online vuelos de ida y vuelta, sólo de ida o vuelos desde y/o hacia un destino diferente. Para billetes a más de 1 destino, llame a la oficina de Reservas por teléfono de KLM.

Introduzca los 3 primeros caracteres de/del/de la:

  • ciudad
  • nombre o código del aeropuerto
  • país

¿No encuentra el destino deseado? Haga clic aquí para buscar su país y aeropuerto.

Hacer una reserva en idioma

En esta página web le garantizamos los mejores precios. Si encuentra el mismo vuelo de KLM a un precio más bajo, le devolvemos la diferencia.

Viajar con niñosCerrarBirthday(s) of your child(ren)Más informaciónPueden aplicarse descuentos a bebés (0-1) y niños (2-11). Los niños de entre 5 y 14 años solo pueden viajar con un adulto (mayor de 18 años) o solos si se contrata en la Oficina de reservas de KLM por teléfono el servicio de Menores sin Acompañante abonando una tarifa adicional.En esta página web no puede reservar para más de 9 pasajeros por reserva. Si desea hacer una reserva para más pasajeros, llame a KLM Reservas.Añadir otro niñoContinuarBebéNiñoJovenAdultoBorrarIntroduzca la fecha correcta.
Últimas búsquedasElija una de sus últimas búsquedas o inicie una nueva. SeleccionarDeA/travel/ec_es/prepare_for_travel/travel_planning/children/index.htmSalidaRegresoInicie una nueva búsquedaadulto/sniño/sHotelCar
buscar su país y aeropuertoSeleccionar país y aeropuertoContinuarElija paísSeleccionar aeropuerto

Reservar un hotel en New York

Powered by
 

Alquilar un coche en New York

 
Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com