By visiting KLM.com you accept the use of cookies. Read more about cookies.

Vida nocturna in Nueva York

Nueva York es muy famosa por sus clubes de jazz, como el Blue Note en Greenwich Village. El Distrito Meatpacking tiene pubs y discotecas con estilo, como Cielo. En East Village está el Nuyorican Poet's Café, con recitales de poesía en vivo. No olvide las afueras: Brooklyn ofrece orquestas y óperas en Brooklyn Academy of Music. Tanto los pubs como las discotecas están abiertos hasta tarde. Al camarero hay que darle siempre propina.

Pubs

Expandir todos
  1. 1. The Campbell Apartment -

    Ver màs

    Esta sala única y ostentosa está escondida en el entresuelo de la parte suroeste dentro de la Grand Central Terminal. Era la antigua oficina del magnate de los años 1920 John W. Campbell, quien transformó el espacio en un palacio prerrenacentista digno de los Medici. Este local de amplios techos goza de su máximo esplendor florentino. En él se sirven copas de vino y champán, whisky y exquisitos aperitivos a una clientela adinerada en constante movimiento. Recomendamos llamar antes de ir, ya que el local suele estar cerrado al público para celebrar fiestas privadas. No se permite ropa deportiva.

    Ver esto en el plano

    Dirección

    15 Vanderbilt Ave, Nueva York, EE.UU

    Teléfono

    212/953-0409

  2. 2. Barramundi -

    Ver màs

    Esta divertida sala funky tiene unos camareros muy amables, happy hour todos los días de 18.00 a 21.00 y le da el contrapunto a este vecindario repleto de gente a la última. Le recomendamos venir una noche entre semana y sentarse a una de las mesas del rincón. La chimenea de Barramundi lo convierte en un local muy apetecible en las noches de frío.

    Ver esto en el plano

    Dirección

    67 Clinton Street, Nueva York, EE.UU

    Teléfono

    212/529-6999

    Página web

    Barramundi

  3. 3. McSorley’s Old Ale House -

    Ver màs

    McSorley's Old Ale House tiene más de 140 años de antigüedad y, aunque Pete's es la taberna más antigua de la ciudad, McSorley's asegura ser el salón más antiguo. Si existiera alguna diferencia, probablemente no tendría importancia. McSorley's sigue impregnado de ese toque de antaño. Las jarras de 236 ml de cerveza rubia o negra son encantadoras, aunque principalmente contengan espuma. Estos días el salón está repleto de hombres con gorras, así que si desea vivir una experiencia más tranquila, le recomendamos venir una tarde entre semana para tomar una cerveza.

    Ver esto en el plano

    Dirección

    15 E. 7th St, Nueva York, EE.UU

    Teléfono

    212/474-9148

  4. 4. Employees Only -

    Ver màs

    Busque la señal luminosa roja PSYCHIC. Employees Only hace todo lo posible para recrear un ambiente clandestino de la década de 1920, completándolo con techos de lata y camareros con uniforme de la época. ¿Pero quién necesita trucos cuando los cócteles están tan buenos? Las bebidas se elaboran con los ingredientes más frescos y los mejores licores, algunos de ellos hechos con infusiones de hierbas caseras. Tienen un menú completo, aunque le recomendamos pasar de los platos principales y pedir algunos de los riquísimos entrantes para acompañar a la bebida.

    Ver esto en el plano

    Dirección

    510 Hudson St, Nueva York, EE.UU

    Teléfono

    212/242-3021

    Página web

    Employees Only

  5. 5. d.b.a. -

    Ver màs

    Es un paraíso para los amantes de la cerveza y del whisky, con una amplia carta de bebidas en gigantescas pizarras. D.B.A está especializado en cervezas de estilo británico de barril (de las que se bombean a mano) y almacena una asombrosa colección de whisky de malta.

    Ver esto en el plano

    Dirección

    113 N 7th St, Brooklyn, EE.UU

    Teléfono

    (212) 475-5097

    Página web

    d.b.a.

Discotecas

Expandir todos
  1. 6. Bill's Place -

    Ver màs

    Imagínese escuchar jazz del de antes en directo en su salón. La experiencia Bill's Place le ofrece esta intimidad. Bill es Bill Saxton, un extraordinario saxofonista de jazz y una leyenda en el Harlem. Saxton fue un habitual del viernes por la noche en St. Nick's Pub durante muchos años y ha tocado en pubs de Harlem y el centro. En 2005, abrió su propio club en una de las típicas casas de piedra caliza de color rojizo en West 133rd Street.

    Ver esto en el plano

    Precio

    entrada 20$

    Dirección

    148 W. 133rd St, Nueva York, EE.UU

    Teléfono

    212/281-0777

    Página web

    Bill's Place

  2. 7. Cielo -

    Ver màs

    En este local, uno de los favoritos del Meatpacking District desde siempre, encontrará la mejor música house y tecno pinchada por algunos de los grandes DJ internacionales. Tiene una pista en un nivel inferior, con asientos a su alrededor, una terraza para fumadores en la parte de atrás y muchos hombres trajeados de Wall-Street en busca de alguien con quien bailar. La consumición mínima suele ser de 25$.

    Ver esto en el plano

    Dirección

    18 Little W. 12th St, Nueva York, EE.UU

    Teléfono

    212/645-5700

    Página web

    Cielo

  3. 8. Blue Note -

    Ver màs
    Blue Note Jazz Club, New York. Photo by Dino Perrucci, courtesy of Blue Note

    Este local de toda la vida del Village fue una vez el punto de encuentro de algunos de los grandes del jazz por su entorno íntimo: Dave Brubeck, Ray Charles, Manhattan Transfer, Dr. John, Chick Corea, David Sanborn y otros. Pero como muchos otros locales de NYC, Blue Note ha adoptado una tendencia de programación y precios más rutinaria, con dos actuaciones cada noche y hasta 45$ por entrada. El sonido y la visibilidad siguen siendo buenos, pero poco a poco va perdiendo su encanto.

    Ver esto en el plano

    Dirección

    131 W. 3rd St, Nueva York, EE.UU

    Teléfono

    212/475-8592

    Página web

    Blue Note

  4. 9. Bar 13 -

    Ver màs

    Esta discoteca sin pretensiones, de dos plantas, es el lugar ideal para bailar durante toda la noche. Además, tiene un jardín en la azotea para refrescarse. Tiene estilo pero sin ostentaciones, con una lista fija de fiestas semanales. Las fiestas nocturnas cubren toda la gama, desde la temática disco y la new wave de los 80, pasando por reggae, progressive house y trance hasta llegar a los slams de poesía y artes escénicas.

    Ver esto en el plano

    Dirección

    35 E. 13th St, Nueva York, EE.UU

    Teléfono

    212/979-6677

    Página web

    Bar 13

Entretenimiento

Expandir todos
  1. 10. Radio City Music Hall -

    Ver màs

    Este teatro Art Déco de 6.200 plazas abrió sus puertas en 1932, y el legendario Radio City Hall sigue siendo el lugar por excelencia, en el que el teatro por sí solo suma un toque de estilo a cualquier actuación. La estrella de la temporada de navidad es Radio City Christmas Spectacular, donde actúan las legendarias Rockettes. También han actuado aquí los mejores artistas itinerantes y antiguos favoritos, desde Neil Young hasta los Gipsy Kings.

    Ver esto en el plano

    Página web

    Radio City Music Hall

  2. 11. Brooklyn Academy of Music -

    Ver màs

    BAM es la institución de arte contemporáneo más conocida, con teatro, ópera, baile y música vanguardistas. Entre su oferta destaca la ópera barroca de William Christie y Les Arts Florissants; la ópera pop de Lou Reed y Laurie Anderson; el conjunto Philip Glass acompañando la reproducción del Drácula original de Lugosi; y muchas otras obras de artistas de todo el mundo, así como compañías visitantes internacionales.

    Ver esto en el plano

  3. 12. 92nd Street Y -

    Ver màs

    Esta legendaria comunidad sin ánimo de lucro y centro cultural ofrece una increíble selección de los mejores eventos culturales: hay música clásica, folk, jazz e internacional; teatro lírico; lecturas; comedia; talleres; y mucho más. Los mejores compositores clásicos, Robert Levin, Peter Serkin, Christian Tetzlaff, András Schiff y Pinchas Zukerman, tocan habitualmente.

    Ver esto en el plano

    Dirección

    1395 Lexington Ave, Nueva York, EE.UU

    Teléfono

    212/415-5500

  4. 13. Metropolitan Opera -

    Ver màs

    La Metropolitan Opera es la primera del mundo por sus grandes producciones de los repertorios clásicos y un programa repleto de sopranos y tenores conocidos a escala mundial. Se invierten millones en sus fabulosas puestas en escena, y el mismo edificio es una  maravilla para la acústica. Haya lo que haya en el programa, la calidad no tendrá parangón.

    Ver esto en el plano

    Dirección

    Lincoln Center Plaza, Nueva York, EE.UU

    Teléfono

    212/362-6000

    Página web

    Metropolitan Opera

  5. 14. Nuyorican Poets Café -

    Ver màs

    Durante más de 30 años, Nuyorican ha presentado poesía, teatro, música y películas. Los escandalosos y animados Poetry Slams (el café alberga un campeonato Slam Team) hacen de la poesía un deporte: los aspirantes se suben y presentan su obra ante una multitud y tres equipos de jueces del público puntúan la poesía y la presentación.

    Ver esto en el plano

    Dirección

    236 E. 3rd St, Nueva York, EE.UU

    Teléfono

    212/505-8183

    Página web

  6. 15. Comedy Cellar -

    Ver màs
    Robin Williams onstage at the Comedy Cellar, New York. Courtesy of the Comedy Cellar

    Este club subterráneo e íntimo es el lugar elegido por los fans más enterados, gracias a los mejores y más impresionantes actores del negocio. Cada noche hay dos espectáculos, cada uno de ellos con cómicos nuevos y conocidos, como Darrell Hammond, Godfrey, Gregg Rogell y Ben Bailey.

    Ver esto en el plano

    Dirección

    117 MacDougal St, Nueva York, EE.UU

    Teléfono

    212/254-3480

    Página web

    Comedy Cellar

Choose month
Mo Tu We Th Fr Sa Su
Volver arriba
  • www.airfrance.com
  • www.skyteam.com